Acabo de terminar el montaje de mi primer pedal DIY (el "Der Screamer" de Musikding). Se trata de un clon del Tube Screamer (ts808 en mi caso). Acabo de utilizarlo por primera vez y el resultado es el siguiente:
Con el pedal apagado suena el amplificador como lo hace normalmente; si presiono el footswitch se enciende el led, pero el sonido aparentemente se desactiva. Al subir el volumen del amplificador me doy cuenta de que en realidad "sí que suena", pero lo hace a un volumen mucho más bajo que con el pedal desactivado. Me parece percibir que el sonido cambia, pero es un volumen tan bajo que me cuesta saber si es el sonido del tube screamer o no (en realidad nunca antes he utilizado un tube screamer :S).
A ver si podéis echarme una mano. Así, a bote pronto, se os ocurre cuál puede ser el problema? Creo que las soldaduras están bien hechas (tampoco perfectas), aunque tengo dudas con un puente que hay en uno de los potes, con los dos que hay en el footswitch y con otro que hay en la pcb... No sé si los he hecho bien y si ahí puede estar el problema...
Gracias de antemano!