Me pasó hace tiempo, usualmente pasa cuando cualquier otro programa tira del POD para emitir algun sonido y se bloquea, el por qué todavía no lo entiendo pero si que es cierto que me ha pasado bastantes veces, en mi caso lo que hice fue desinstalar todo el software de line 6 por si aca y volverlo a instalar todo, driver incluido, una vez hecho esto puse como tarjeta de sonido a usar la del pc y solo selecciono el POD como tarjeta de sonido mediante programa, audacity, cubase, etc etc, supongo que si lo haces asi te dejará de pasar, sin necesidad de desinstalar el producto.
Asegúrate bien de no tener programas que emitan sonidos durante el uso de la pedalera.
EDITO. Selecciono como tarjeta de sonido la del pc para uso genérico, a veces cuando enchufas el POD al pc el sistema operativo te selecciona inmediatamente el POD como tarjeta de sonido para todo y eso es lo que origina el problema.
Hasta ahora tenía puesto el POD como "dispositivo predeterminado", así cuando lo enchufas, se usa el POD para todo (porque la tarjeta de sonido es una de las malas, integrada en placa), y con el XT siempre había funcionado bien. Pero probaré así con el X3, a ver qué tal.
Gracias!
Que tal soy de Ecuador yo tambien tuve el problema con mi pod x3 live, hay muchos problemas con los x3 live especialmente el de el usb que se desconecta YO TUVE QUE DEVOLVERLO y mejor me compre el BOSS GT 10 y la verdad este le da palo
Hola soy nuevo en el foro, tengo el mismo problema y lo he intentado todo ...tengo los ultimos drives del pod x3 todo full pero continua el problema ya no se que hacer no puedo grabar nada...por fa si alguien sabe como solucinar el problema se lo agradeceria mucho.
que onda mucha yo soy Guatemalteco y tengo el mismo problema incluso cuando toco en conciertos se me va el sonido de la x3 y regresa en un buen rato.. pero no se que hacer para poderlo reparar
Tuve este mismo problema hace poco con mi pedalera Digitech RP500. Se desconectaba del computador de repente. Descubrí que era cuando había una variación de voltaje en mi casa, por ejemplo, cuando encendían o apagaban una bombilla. Después de mucho buscar soluciones, descubrí que el cable USB que estaba usando era el problema: no era un cable de buena calidad. Lo cambié por uno mejor, con filtro incorporado, y nunca he vuelto a tener este problema.
Sugerencia: prueba cambiando el cable USB por uno de muy buena calidad, el mejor que puedas, con filtro incorporado preferiblemente.
Saludos!
hola un saludo tengo un problema con mi pod x3 live
cuando lo conecto via usb y empiezo a grabar o a reproducir algun sonido emite sonidos de clilck y pops esto empezó a suceder de repente
a alguien le ha pasado y a encontrado solución,cabe resaltar que es solo cuando se reproducen sonidos
al grabar todo queda muy bien esos sonidos no quedan en la grabación es solo cuando se reproduce algo