Mis preset y sonidos del Pod X3 Live

gabryel
#1 por gabryel el 29/09/2008
http://www.natural-studio.co.uk/ns_kit.htm
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/09/2008
Gracias por compartirlos, vamos a darles un vistaso...
Subir
gabryel
#3 por gabryel el 29/09/2008
Salud!

Un consolador.
Subir
3
narnia
#4 por narnia el 09/11/2008
:arrow: duplicado
Subir
gabryel
#5 por gabryel el 12/11/2008
Salud!

Hombre, si lo que quieres es "algo profesional" y no te convence Waves, es chungo que haya algo freeware que esté a la altura de tus expectativas. Hay una reverb de convolución free, creo que se llama SIR.
Subir
1
narnia
#6 por narnia el 23/11/2008
Hola,

A ver si me entero, lo quieres es mezclar musica no? Antes lo hacias con software, es decir con un programa que te permitia reproducir 2 canciones a la vez y tu las mezcladas ajustando el volumen y tempo?

Entonces ahora lo quieres hacer mediente una mesa de mezclas fisica. Tienes 2 fuentes de audio como has dicho, entonces si conectas cada una a la mesa pues podras mezclar musica con la mesa que para eso esta pero lo que tienes que mirar es que tambien deberias ser capaz de ajustar el tempo ya que mezclar 2 canciones a diferente tempo...

Entones respodiendo a tus preguntas, sí podras conectar 2 equipos de audio y luego si conectas la salida de la mesa a la entrada de la tarjeta de sonido sí podras grabar lo que mezcles en el ordenador. Pero lo suyo para mezclar es que te compres ademas de la mesa 2 reproductores de cd o de vinilos.

Un saludo.
Subir
gabryel
#7 por gabryel el 24/11/2008
Ok, esperamos oir pronto los que estás preparando, saludos!
Subir
fraho
#8 por fraho el 24/11/2008
gracias xD muy buena aportacion, como apenas tengo 2 dias con el pod, no e tenido tiempo para revisarlo y necesito buenos tones, para unos eventos:aplausos:
Subir
juanfosaiz
#9 por juanfosaiz el 25/11/2008
Suena bien ese efecto de solos, si no te importa lo agregaré a los míos !!

Yo soy más vago y lo que hago es bajarme todos de la web de line6, en la opción Club/Custom-tones, y en el Guitar-Port online; si estás interesado en alguno de un grupo en cuestión, tengo de los maiden, judas, ozzy, pantera, slayer, metallica, varios death y brutal, santana, zzTop, satriani, vai, hendrix, varios de blues, etc., tengo la pedalera que no me cabe ni uno más, jajaja.

Saludos !!
Subir
insectopalo82
#10 por insectopalo82 el 29/11/2008
Hace poco compré cuatro Motorola T4502, son pequeños y baratos...
Subir
gabryel
#11 por gabryel el 30/11/2008
insectopalo82 escribió:
k arte cojoneeeee teneis todos,me habeis alegrado la noche....llevo 4 dias buscando presets para la pod x3 live y no lo encontraba y el k iba buscando era el whammy,de lujooooo.pero no se me descarga al ordenador,pero de momento ya he encontrado la parte del foro k me interesaba muchas gracias,aora intentare meterlos,x cierto donde se guardan en la pod??se eliminan algunos k hayan x estos nuevos??y como lo hago tengo el monkey bajado x ahi???
gracias y viva la musica

Hola!, pues podes mandarlo de la PC al Pod X3 con el monkey o el Gear Box. Se carga en algún lugar de los espacios que están asignados para el usuario, y si lo querés dejar fijos en alguna locación, le das al botoncito "Save" de la pedalera.
Subir
1
insectopalo82
#12 por insectopalo82 el 30/11/2008
Triana , mis recuerdos se remontan al seat 1430 con las ventanas cerradas(bien cerradas y to los colegas fumando porros)
Tambien escuchabamos a los kraftwerk y el Made in Japan de los Purple entre otros.....tambien Alan Parsons y el muro de Pink Floyd....la cara oculta de la luna, pero eso ya fue cuando empezamos con los tripis.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo