Buen día a todos, hace un tiempo que no uso mi Boss Gt-100, normal mente lo conectaba a mi anterior laptop, ya que tenia instalado todos los drivers de la pagina de Boss ademas usaba otros programas para editar la pedalera. Hasta ese momento contento, hace un tiempo quise actualizar el sistema del pedal por uno nuevo que salio publicado en la pagina y lo logre de forma normal, luego llego algunos problemas con los programas editar los pedales no reconocía el GT-100 a veces lo reconocía después de tantos intentos, pero aun así era un fastidio, luego de un tiempo deje de usarlo por motivos de tiempo en la universidad, y al día de hoy, cuando inserte el usb para poder usar editor, este no lo reconocía. Entonces lo primero que hice es revisar la pagina de boss y vi que tenia nuevas actualizaciones de driver y del sistema del boss, los descargue y cuando primero instale el driver y me piden que conecte el usb de Boss a Pc no lo reconocía (para continuar la instalación) así, que normalmente en estos caso se hace el cambio de cables talvez se ha malogrado con el tiempo, pero ni aun así lo reconocía los programas (A pero el sonidito típico del windows cuando ingresa un dispositivo USB si sonaba y era lo raro por que aveces cargaba diciendo Reconociendo dispositivo terminaba de cargar y nada mas). Luego de todo esto entre al "administrador de dispositivos" y vi esto
así que pensé después de que mi Laptop se actualizo a windows 8.1 empezó ir mal con la targeta de video, audio, etc...Dije mejor voy a intentar en una laptop nueva que me acaban de obsequiar y bueno descargue todo del bosstonecentral y lo mismo la misma figura a lo mencionado anteriormente . (Suena que a entrado un dispositivo USB la laptop logra a ver y cuando quiero instalar el driver la misma cosa)..
Espero que me puedan ayudar ademas, cuando bajo el master y aprento system y luego enciendo no me sale Update me sale "Push PAGE > SW" y en la cabesera del cuadro me sale "10-1 Audio Tes".
Existe alguna manera de de formatear el Gt-100 (para que este con el system en 0 sin actualizaciones)
Espero que me puedan ayudar con todo esto.
Muchas Gracias
así que pensé después de que mi Laptop se actualizo a windows 8.1 empezó ir mal con la targeta de video, audio, etc...Dije mejor voy a intentar en una laptop nueva que me acaban de obsequiar y bueno descargue todo del bosstonecentral y lo mismo la misma figura a lo mencionado anteriormente . (Suena que a entrado un dispositivo USB la laptop logra a ver y cuando quiero instalar el driver la misma cosa)..
Espero que me puedan ayudar ademas, cuando bajo el master y aprento system y luego enciendo no me sale Update me sale "Push PAGE > SW" y en la cabesera del cuadro me sale "10-1 Audio Tes".
Existe alguna manera de de formatear el Gt-100 (para que este con el system en 0 sin actualizaciones)
Espero que me puedan ayudar con todo esto.
Muchas Gracias