El problema de los vecinos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Yo toco metal, pero muy bajito, gracias al Eleven rack antes y a la HX Stomp y unos monitores medianos. No tengo problemas con las vecinos, pero me gustaria poder insonorizar mejor la habitacion.
Siempre he pensado lo poquisimo que se ha avanzado en este campo, comparativamente con otros campos ( informatica, medicina,etc) Si hablas de aislar una pared para no oir a los vecinos, solo se nos ocurre poner otra pared delante de pladur, como hace 40 años. Yo puse copopren y pladur en mi dormitorio, cubriendo toda la pared y no note la menor mejora.
Realmente no hay nada que funcione, algun nuevo material que aisle de verdad?
Siempre he pensado lo poquisimo que se ha avanzado en este campo, comparativamente con otros campos ( informatica, medicina,etc) Si hablas de aislar una pared para no oir a los vecinos, solo se nos ocurre poner otra pared delante de pladur, como hace 40 años. Yo puse copopren y pladur en mi dormitorio, cubriendo toda la pared y no note la menor mejora.
Realmente no hay nada que funcione, algun nuevo material que aisle de verdad?
Insonorizar bien, de manera profesional, una habitación, se te pone en un pico. Poder, de manera muy muy efectiva por su puesto que se puede, y hay materiales para hacerlo, pero prepárate para la factura, amén e tener que cambiar la puerta de esa habitación en concreto. Te sale casi mejor una cabina...
Supongo que si te gastas una pasta, algo se notara, pero a lo que voy es que todas las soluciones parecen pasar por construir otra pared frente a la original... Dia si dia no, nos informan de la aparicion de nuevos materiales, cada uno con propiedades mas milagrosas que el anterior, pero no parece haber un material que sencillamente no deje pasar el sonido, una placa fina de algo, una pintura, un material con el que recubras un recinto y lo insonorices. Tan dificil es?
Supongo que si te gastas una pasta, algo se notara, pero a lo que voy es que todas las soluciones parecen pasar por construir otra pared frente a la original... Dia si dia no, nos informan de la aparicion de nuevos materiales, cada uno con propiedades mas milagrosas que el anterior, pero no parece haber un material que sencillamente no deje pasar el sonido, una placa fina de algo, una pintura, un material con el que recubras un recinto y lo insonorices. Tan dificil es?
zuriain escribió:pero no parece haber un material que sencillamente no deje pasar el sonido, una placa fina de algo, una pintura, un material con el que recubras un recinto y lo insonorices. Tan dificil es?
Pero es que tu no quieres eso...porque si no los rebotes dentro de tu casa te volverian loco...se necesita algo que absorba las ondas...y esto, se consigue con masa y con camaras de aire...todo esto según mi hermano que es el ingeniero acustico....hablo de memoria, me puedo estar equivocando...
De todas formas yo sigo sin entender como la gente no usa cascos, a volumen bajo...
Salud!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo