The Revenant escribió:
En general la gente es muy valiente de boquilla pero desconoce las repercusiones que tienen ciertas acciones a nivel legal, y a menos que te toque un delincuente profesional o un tarado, el 99% de la gente se caga patas a bajo cuando los pones delante de un juez, incluso los que parecen más gallitos lo he visto hacérselo encima cuando los pones delante del juez.
Tengo un colega que es pianista profesional, tiene en su casa un piano de pared no electrico, os podeis hacer una idea de lo que suena eso, y pegado a la pared, lo que retumba el edificio..
Llego a un acuerdo con al comunidad para poder tocar varias horas al día sin molestar a nadie, poder hacerlo desde casa y que nadie se molestara por ello.
Hasta que vino a vivir a su edifico el típico tocapelotas, al que le molesta todo.. tras hablar con el mi colega junto con el repsidente de la comunidad, no se llega a un acuerdo y el vecino pide que NUNCA se toque el piano en casa.
El ayuntamiento le da un permiso especial para tocar en casa, al ser un musico profesional, decretando unas horas estrictas en las que sí puede tocar, y bajo la supervisión del presidente de la comunidad (que era su vecino de ariiba).
El vecino no acepta el acuerdo, y empieza con las amenazas en el ascensor, arañazos en el coche, tocar el timbre del portal de madrugada, y las tipicas patadas en la puerta de casa de madrugada (que por aquí alguien ha comentado)..
El problema?? este vecino no sabía que la mujer del músico, no solo era abogada, sino que además estaba embarazada, y ya tenía otro hijo pequeño. Por si alguien no lo sabe, no os podeis imaginar la mala leche que tienen a veces las embarazadas.. pero que muy mala leche..
Cuando se presentó delante del juez con una denuncia por acoso a una mujer y su menor, presentando las grabaciones en video de como subía a su casa a pegar patadas de madrugada y la reacción del crio pequeño llorando del susto.. solicitando una orden de alejamiento (lo que significaba dejar su casa y no poderse acercar al edificio donde vivía.. se le acabaron muchas de las tonterias.
Estoy con The Revenant en que hay que llevar cuidado con lo que hacemos porque el todo vale.. no vale. E igual que nos molestan, nosotros tambien molestamos.. asi que debemos llegar a un acuerdo con todas las partes.
Porque igual que yo molesto con mi guitarra, mi vecino molesta con su home cinema y el otro con sus gritos porque su equipo no marca el gol que él tanto desea..
Mas humildad, más humanidad.. más educación en resumen..