Hola chavos, bueno hoy vengo con un problemilla, en guitar pro tengo una opcion de activar voces en la barra donde se ponen los valores de las notas, son dos cuadritos que dicen voz 1 bajo y voz 2 principal, y la tercera dice voces inactivas en gris, entonces desde que le di click a voces inactvas en gris me pone las notas en gris, y si suenan pero se ven grises y eso no me gusta si alguien sabe como restaurarlo lo agradecera mucho gracias!
Problema con voces en guitar pro
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Mira amigo cuando sale de color gris significa que la esta escrito por ejemplo en la 1ra voz y tu estas editando la 2da voz por lo tanto la 1ra voz esta inactiva, si le das a "voz inactiva en gris" sin importar cual estés editando ambas se verán oscuro o en negro, pues como te digo lo mas probable es que estés editando una voz y la otra ya tenia alguna melodía y como no usas esa voz sale de gris así que cámbiala presionando su numero de voz.
Saludos espero te sirva.
Saludos espero te sirva.
Pues a mi me aparece como numero de voz y estos se encuentran justo debajo de las opciones de tocar o detener, primer compás y último compás, supongo que ahí te deben de aparecer , digo yo en especial no he movido ninguna parte del guitar pro, por lo cual esta con el acomodo de las herramientas por default , ahí es donde te aparecen lo de editar voces, son un tipo de lineas horizontales.
Respecto a lo otro no entiendo muy bien a que te refieres, si puedes explicarme mejor, lo que pasa es que aveces no capto muy bien jaja.
Bueno espero haberte podido ayudar mas con ese problema
Saludos amigo!!
Respecto a lo otro no entiendo muy bien a que te refieres, si puedes explicarme mejor, lo que pasa es que aveces no capto muy bien jaja.
Bueno espero haberte podido ayudar mas con ese problema
Saludos amigo!!
Mmm si lo que no entiendes es lo de reset settings te lo explico: es una funcion que permite al usuario hacer que el programa regrese a su estado inicial o default porque a veces nos da por customizar el entorno o hacer modificaciones y se nos pierden barras de herramientas o cosas por el estilo y necesitamos que vuelva a como estaba, bueno eso es lo que busco pero no lo encuentro por ninguna parte. Otra cosa, lo de voz inactiva en gris no esta activado y me lo sigue mostrando en gris y aunque no me afecta, no me gusta como se ven; extraño mis corcheas negras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo