pues me temo que tienes algun problema en ese ampli..
Las valvulas no es necesario que esten fundidas, en el sentido literal de la palabra para que no funcionen correctamente...
Creo que tienes todas las papeletas para tener que cambiar las valvulas de salida y realizar un ajuste de Bias.....
Tu sabras mejor que nadie cuanto tiempo llevas con las mismas valvulas funcionando...
saludos
no me digas esooo....... si el ampli es nuevo!!! yevare 2 meses con el y casi no lo he tocado... y lo he tratado con sumo cuidado!!!! jo,seguro que eso la causa de que suba el volumen de repente en el ampli???
y cuanto vale una valvula?? son caras no??
sinceramente no tengo mucha idea de lo que puede ser, pero me ocurrio algo parecido con un altavoz en mi casa, y lo que resulto estar jodido era la ruedecita del volumen (o potenciometro, creo k se llama)y puede ser k este sensible y se suba por la vibraciones del altavoz. suerte con tu problema.
Es posible que el voltaje que esta ajustando el bias sea incorrecto o que las valvulas no estén bien selladas.....
pero..si tiene poco tiempo el ampli..directamente a la garantía y ya está, que para eso lo has pagado.
saludos
Saludos soy nuevo en el foro y tengo un problema con un Carvin nomad 112 50 vatios. Prende muy bien, pero el canal limpio ya no es tan limpio; Se en sucia demasiado rápido y rompe con ese tono cálido y suave que tiene este amplificador en el numero 3. Un amigo me dijo que podrían ser las válvulas del Pre amp. Cambiamos las válvula V1 y si el problema seguía que se remplazara la V2 y V3 a según el manual, "pero que la que necesitaba solo era la V1". Cambiamos la V1 prendimos el amplificador off-on esperamos el tiempo y la válvula no prendía, esperamos, paso el tiempo y se paso por alto que la válvula no prendiera, movimos el stanby, la válvula tomo un color morado y rojo en un instante así que mejor apagamos nuestro amplificador. Temerosos pusimos la válvula antigua jalo otra vez sin que le afectara nada el amplificador pero no arreglamos el problema. Ayuda urgente. Saludos desde México.