Buenas a todos, voy al lio, recientemente adquirí un TC Electronic G Major 2 de segundamano el cual he conectado a un cabezal Diezel VH 4 por su LOOP de efectos, bien por el serie o por el paralelo, la cuestión es que no consigo oir practicamente su sonido, y digo practicamente ya que apenas escucho volumen ni de la guitarra ni de la unidad de efectos y ligeramente se escucha algún tipo de efecto, pero muy bajito, supongo que sea cuestión de afinar el G Major 2 mediante su ruteo...., serie, paralelo, Killdry, etc, etc y un tema de volumen del mismo, el caso es que me pierdo un poco con todo este tipo de menús en este tipo de unidades, aunque lo que si he observado también es que por más que subo tanto la entrada de nivel al G Major 2 como la salida del mismo el medidor de entrada y salida apenas llega a un cuarto del medidor led....
¿Alguien sería tan amable de echarme un cable con este tipo de configuraciones?, creo que incluso se puede hacer un volcado de datos de un G Major 2 a otro, pero desconozco el procedimiento y la la verdad, empiezo a plantearme si la unidad está en buen estado... e incluso si el LOOP de efectos del Diezel VH4 está funcionando correctamente.
Supongo que alguien habrá en Madrid o alrededores que sepa como configurar uno, sinceramente no me importaría acercarme a algún sitio y que alguien me echase una mano, las cervezas correrían de mi cuenta por descontado...
aunque si en vez de hacerlo in situ alguien se anima y prefiere charlar un ratillo conmigo por teléfono y tratar de dar con lo que seguramente esté haciendo mal, tampoco tengo inconveniente le daría mi numero por mensaje privado.
Un saludo y muchas gracias.