Hola Diego.
Para mi que es problema de las válvulas... ¿ya verificaste que estén bien colocadas en su respectivo zócalo, que no haya alguna blanca o sin iluminar y que no haya alguna que esté microfónica?
Sí, para mi que es una válvula que ha pasado a mejor vida (fundida, microfónica o rota); en cualquier caso es necesario verificar cada una de ellas para ver si ahí radica el problema.
Puedes abrirlo y echar un vistazo o llevarlo directamente a un técnico... sé que no es un ampli cualquiera y quizá esto ultimo sea lo mejor.
Muchas gracias compañero, antes de llevarlo a un técnico, quería saber qué podía ser para conocer la gravedad del problema, así que tendré que llevarlo. Te contaré qué me dice el técnico!
Mucha suerte con tu ampli compañero, ya nos contarás qué tal les fue.
Espero dar noticias pronto del ampli porque me encanta, de momento tengo el otro AC30 a pleno rendimiento!
Ya he hablado con el técnico!Que no conocía a ninguno por mi zona y resulta que es un vecino! jajajaja, mañana se lo lleva!
Hola Diego123rm, el problema que tienes es de válvulas finales, nosotros somos el servicio técnico autorizado de Vox en España y estamos acostumbrados a ver este tipo de cosas, es una avería típica de los amplis que montan EL84.
Un saludo.
Ya me han dado solución, cambiar 4 válvulas de potencia por unas nuevas. El trémolo funciona mal por que se ve afectado por estas mismas válvulas. También me ha recomendado cambiar las dos válvulas de previo que están bastante quemadas y la rectificadora para dejar el ampli a full power. En 10 días o así lo tendré a pleno funcionamiento. Muchas gracias a todos!
Si, al ser un ampli viejuno y con rodaje, pues necesitaba mantenimiento. Espero que siga sonando de lujo y me de tralla para muchos años!