El primer día de uso ha ido perfecto, pero el segundo día de repente me ha empezado a meter un ruido desagradable, como una especie de petardeo, que me recuerda a las interferencias de un canal de radio mal sintonizado. El vendedor me dice que a él nunca le ha sonado raro y visto su historial de ventas y lo atento y paciente que ha sido le creo.
También huele a quemado, pero no es un quemado normal sino que es un olor característico, ya no sé si es el olor de quemado que se mezcla con el olor del mueble o qué puede ser. Es mi primer ampli a válvulas así que no sé hasta qué punto es normal.
He quitado y apretado las válvulas varias veces, revisado la electrónica y no he visto nada quemado ni de un color sospechoso, aunque repito que de electrónica ni idea y a lo mejor he pasado algo por alto y no he sabido dónde mirar. También he probado a llamar a las tiendas de música de la zona y después de haber llamado a 5 o 6 en todas me han dicho que no trabajan con amplis valvulares.
Estoy pensando en comprar válvulas nuevas pero no me hace mucha gracia gastarme 25 o 30 euros y que probablemente no solucione nada.
Alguna idea de qué puede ser? Gracias!