Les cuento: Tengo un Marshall CODE 100 el cual tiene conexión de Loop de Efectos o FX LOOP, en el cual quiero conectar un Procesador de Efectos ZOOM G1X Four que tengo para pobrar otros sonidos que tengo grabados ahí. El asunto es que al conectarlo y encender el ampli, genera un ruido estridente insoportable y por más que baje el Master Volume no se va! me toca apagarlo a la fuerza. No se si estoy haciendo algo mal, y lo que he revisado hasta el momento es:
* Conexiones ok (Guitarra en Input / Send del FX Loop al IN del Zoom / OUT del Zoom al RETURN del FX Loop) Creo que sería así la cosa.
* Sonido plano sin efectos en el Marshall Code para el el Zoom de los efectos.
No se que más puedo probar, pero según me dice alguien puede ser la cadena de efectos que tengo en el ZOOM la que esta creando ese ruido tan terrible.
No se si estoy haciendo bien la cadena de efectos al configurar cada PATCH, les dejo un ejemplo de una de las cadenas que tengo para que le den un vistazo y también les dejo el listado de categorías de efectos que tiene este ZOOM G1X Four para que por favor me digan el orden en el que se deben ubicar, (de esa lista de 10 categorías, cual es el 1..2..3 etc en el orden correcto)
Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos