Os comento mi problema. Tengo una Gibson LP classic,desde el primer día cuando la llevo al local de ensayo y la meto chicha con la pastilla de agudos acopla que da gusto... Imagino que por lo que pague por la guitarra siempre me he negado a asumir que el problema era de ella, y siempre pensé que eran la mierda de amplis de los locales por horas, o que las salas eran pequeñas (lo que obliga a estar pegado al ampli),etc... Pero ya he asumido que el problema es de la gibson, ajajaj. Que solución puede tener?? He probado a separar las pastillas de las cuerdas y nada... Así que creo que me he decidido a comprar unas nuevas pastillas con menos ganancia, pero antes de dejarme el dineral que supone, me da miedo que el problema se pueda remediar de alguna manera más económica. Así que agradecería enormemente vuestra ayuda.
De paso aprovecho la parrafada para pediros opinión sobre estas etas pastillas que he visto en caso de que la mejor solución sea cambiarlas, antes de nada deciros que toco tanto blues como hardrock y para los solos suelo darle bastante bastante chicha, así que imagino que tendrían que ser bastante versátiles.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/E-Gitarre-Tonabnehmer/Bare-Knuckle-Pickups-The-Mule-6-String-Set-Nickel-4-adrig/art-GIT0024032-000
Un saludo! y sobre todo, gracias de antemano!