Tengo un problema, mi laptop tiene solo una entrada de sonido, asi que me compre una tarjeta externa usb, conecto mi guitarra al micrófono y mis audífonos en la misma tarjeta para tocar y escuchar sin molestar con el ruido, lo que pasa es que cuando abro BIAS FX para tocar, no pasa ningun sonido, ni por el output ni input, no se a que se deba, espero haberme explicado y espero me puedan ayudar
Problemas con BIAS FX
Tengo un problema, mi laptop tiene solo una entrada de sonido, asi que me compre una tarjeta externa usb, conecto mi guitarra al micrófono y mis audífonos en la misma tarjeta para tocar y escuchar sin molestar con el ruido, lo que pasa es que cuando abro BIAS FX para tocar, no pasa ningun sonido, ni por el output ni input, no se a que se deba, espero haberme explicado y espero me puedan ayudar
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
Tendrás que mirar en todas las configuraciones, mira en el programa si puedes configurar el output/input, y luego mira también, cuando abras el programa, se cargarán los asio4all, comprueba ahí también la configuración de entrada/salida y que está elegida la tarjeta correcta..
También puedes deshabilitar la tarjeta interna para evitar conflictos y que el pc solo pueda tirar de una.
También puedes deshabilitar la tarjeta interna para evitar conflictos y que el pc solo pueda tirar de una.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo