He cambiado cables a nuevos probados en todos los casos al bafle a mi pedalera a la guitarra hasta cambie de guitarra, conectado el ampli a un regulador con tierra física, desconectando todo del loop de efectos y nada logra funcionar, estoy pensando en llevarlo a cambiar las válvulas por si acaso como es seminuevo al igual me dará mas seguridad saber que le puse todo ello nuevo o hacerlo yo, ya que el ampli es clase A y tengo entendido que aquí no hay uso de BIAS, aunque también creo que si cuando lo compre sonaba bien algo creo el problema, no lo llevo por ahora con un técnico por que en la zona que vivo uno tiene muy mala fama por robar componentes y el otro cobra carísimo, no le reclamo al vendedor ya que esta compra venta tiene semanas y antes de llevarlo con un tecnico al igual quisiera tratar de encontrar el problema o por lo menos llevar una idea y no me cobren de mas por algo que quizás es sencillo.
Espero que si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe del tema pueda orientarme se los agradeceré de antemano saludos y muchas gracias.