Problemas de conexion de pastillas y hardware
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Camagroc escribió:añadirle un pushpull para coil split. En ese caso tendrás 6 combinaciones posibles en vez de tres:
Con el pushpull abajo: H - ; H H ; - H
Con el pushpull arriba: S - ; S S ; - S
hablas de potes o de switch 3 way???
eso del push/pull single coil no es lo que el busca mira mi diagrama que lo e puesto en un comentario!!
no no tengo la marca : ( pero es de una ibanez gio grg 270
Los cables que salen de las pastillas que tengo para instalar en la guitarra tienen 5 cables, y son de los siguientes colores:
Rojo, blanco, verde, negro, y uno que esta sin plastico supongo q es el de tierra
Gracias por el nombre del switch, ahora solo tengo q ue seguir la configuracion q esta en dimarzioooooo : D
Los cables que salen de las pastillas que tengo para instalar en la guitarra tienen 5 cables, y son de los siguientes colores:
Rojo, blanco, verde, negro, y uno que esta sin plastico supongo q es el de tierra
Gracias por el nombre del switch, ahora solo tengo q ue seguir la configuracion q esta en dimarzioooooo : D
mirate esto es algo que encontre en seymour duncan
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_1t_3w_1pp
es to lo que va a hacer es separar las 2 bobinas
que es el cable negro(bobina 1) el rojo y blanco(bobina 2)
verde y gris(tierras) que en tu caso el gris es el cable que viene sin proteccion
disculpa que te alla echo esperar pero para entender estas cosas, uno se las complica y mucho!!!
mirate esto es algo que encontre en seymour duncan
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_1t_3w_1pp
es to lo que va a hacer es separar las 2 bobinas
que es el cable negro(bobina 1) el rojo y blanco(bobina 2)
verde y gris(tierras) que en tu caso el gris es el cable que viene sin proteccion
disculpa que te alla echo esperar pero para entender estas cosas, uno se las complica y mucho!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo