Resulta que a finales de diciembre pues pido algunas cositas, algunas a Aliexpress otras a traves de Ebay. Pero claro hay veces que no hay nadie en casa y lo normal es que dejan una notificacion.
El pedido de aliexpress legó el 21 de Diciembre, no habia nadie en casa, el repartidor me llamó, me dijo que no pasaba nada, que lo traeria al dia siguiente y nunca mas volvio. Lo llamé varias veces para decirle que iba yo al centro de recogida, pero nunca me dijo que empresa era ni a donde recogerlo ni nada, despues de mucho insistirle me dijo que era Instapack, a los cuales llamé mil veces, me tomaron nota y dijeron que me iban a llamar... de eso hace ya más de 1 mes... aliexpress no me devolvio el dinero y el vendedor se lavó las manos diciendo que era un problema de logistica... en fin lo dejo pasar porque aunque me joda, son unos clavijeros de 30 euros...
Pero es que ahora con lo de eBay, pues casi lo mismo. Si no llega a ser porque reviso a traves de ebay el seguimiento del envio pues no me entero que han venido a casa y que no habia nadie, no me dejaron notificacion, no llamaron, NADA. Contacto con el vendedor de ebay y me dice que ha sido envialia y que los llame, que si no regresan el paquete, esta vez un puente de guitarra. Llamo a envialia, al numero que me ha dado el vendedor, nada, ese numero no existe, llamo a otro, de esos de pago, no disponible. Y nada... se que con ebay no pasa nada, ademas, pagado con paypal, pero me está jodiendo un montón el tema, ya que tanto aliexpress como lo que comprara por ebay me llegaba con correos y correos siempre deja notificacion, pero estas empresas privadas son una porquería total...
Mañana intentaré ir a envialia a ver si hay suerte y cuando llegue está abierto, y si lo están, que tengan mi paquete...la verdad estoy bastante molesto con la situacion