Problemas en el foro... ¿Os pasa?

Diego Godoy
por el 18/08/2007
Mira desde hace tres dias no falla que a partir de las 19:00 aprox. me pone en el foro DATABASE ERROR y tampoco me deja entrar en el almacen xo tambien veo que a los demas tambien os pasa lo mismo .. xk le doy a mensajes en 24 oras y yega un momento que corta desde las 10 am (de la mañana) de hoy hasta las 18:59pm (por la tarde)de ayer y en ese periodo no hay post.. k puede ser?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Rubio
por el 18/08/2007
Un poco de desenganche del foro nunca viene mal
Subir
kamikafre
por el 18/08/2007
A mi tambien me lleva pasando un tiempo... al final vamos a necesitar el servidor de YOUTUBE.... :meparto: somos unos burros... con tanta historia que metemos....
Subir
urby
por el 18/08/2007
Sí, ayer desde la tarde no funcionaba, ponia que no se encontraba el servidor, así que seguramente hubiese petado.
Subir
luismars
por el 18/08/2007
Uf xD ya no soy el único, creía que era culpa de mi conexión, porque me iba lento todo.

Tanta caña le damos al foro? XD
Subir
albeckh
por el 18/08/2007
:roll: bueno cada vez es mas frecuente que el foro este caido, pro que?.. npos ni idea, el caso es que ya todos los dias a eso del medio dia en Colombia el foro se cae, y no regresa hasta muy entrada la tarde o noche.

ademas ayer si se cayo absolutamente todo el dia, desde muy temprano en la mañana hasta que me acoste a dormir , casi la media noche... :|
Subir
fergusson
por el 18/08/2007
A mi me pasa igual, iba a abrir un tema al respecto pero encontré este, me aparece como a Albeckh a eso del medio dia aca en colombia, el foro se va y no vuelve.... sale eso DATABASE ERROR
Subir
Diego Godoy
por el 18/08/2007
Lo mismo xo aki en enpaña a la 19:00
Subir
cygnus
por el 19/08/2007
Yo despues de mas de una hora que logro ingresar y no es la primera vez que me sucede.
Señores moderadores cual es el problema con el foro???????
Subir
Rubio
por el 19/08/2007
Desde ayer por la tarde tampoco he tenido acceso.....juas y como he tenido que llenar este vacio me he comprado una guitarra por e-bay.....jo
Subir
kamikafre
por el 19/08/2007
Rubiolus escribió:
Desde ayer por la tarde tampoco he tenido acceso.....juas y como he tenido que llenar este vacio me he comprado una guitarra por e-bay.....jo

Como esto dure mucho te veo arruinado Rubio!!!!! :meparto: Que guitarra te has comprado???

Yo he estado igual....

me parece que ya es algo habitual, a partir de las 19:00 KO
Subir
Rubio
por el 19/08/2007
Una Strato japonesa con floyd construida el año 85-86...ya pondré fotos por ahi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo