Saludos

Alguien escribió:Ami antes con el IE6 me iba mu lento xo kon el Opera no
Con7up escribió:Con firefox vuela..aunque si es cierto que he notado problemas a la hora de loguearme ¿os ha pasado?. Resulta que muchas veces te logueas y te salta de vuelta a la página principal (ya logueado) en mi caso le tengo que dar rapido al enlace de la ventana intermedia porque al llevarme otra vez a la pagina principal no me he logueado y tengo que meter las credenciales otra vez.
f_delrio escribió:Y el no poder descargar nada de la sección de descargas, es también por lo mismo?
Rubiolus escribió:Nunca una gira fue tan larga tron.......
Toni escribió:Jejeje ¿había mono de foro?
Por cierto la gira no terminó, nosotros seguimos tocando (todavía quedan muchos bolos...), mañana tocamos por aquí Valencia y este fin de semana vuelvo a estar fuera, pero si la cosa falla (que fallará...) Julio y Gustavo tienen acceso al panel y pueden reiniciar el servidor
Que por cierto el p*to servidor no para de fallar, pero ahora no tengo tiempo (ni ganas, todo hay que decirlo...) de revisar nada.
Saludos!
Belial_Baez escribió:No me extraña Toni. Yo ando de bolos y desde luego no te quedan ganas de mucho, pero entiendo a Rubiolus. Como el foro siga parado vamos a tener un equipazo todos los del foro, tanto GAS tanto GAS...
Rubiolus escribió:Ahi le ha dado Belial....
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=25347#post25347
Yo jamas había pisado Ebay y ahora no hay día que no me de un rulo....ya estoy buscando puentes Schaller y pastillas.........
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo