Problemas con Guitar Pro para Android

Pedro MA
#1 por Pedro MA el 20/03/2013
Hola,

a ver si a alguno os ha ocurrido algo similar. el caso es que me bajé el guitar pro para android, lo compré, y resulta que no soy capaz de crear las canciones multipista. No me sale el menú con las pistas cuando le doy al botón de android, le das y no sale nada. No sé a qué se debe, pero es una jodienda. He visto la aplicación funcionando en un iphone y funciona perfectamente y le salen las pistas... a alguien le ha pasado lo mismo?

La versión android de la tablet es la 4.1.1


Saludos!
Pedro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Pedro MA
#2 por Pedro MA el 20/03/2013
Me autorrespondo. He estado hablando con el servicio técnico de Arobas, que son los que desarrollan el guitar pro, y me han dicho que no se puede usar más que una pista para tomar notas, sólo se pueden escuchar todas las pistas de las canciones ya creadas con guitar pro o en midis, pero no crearlas directamente con la tablet... menuda jodienda, porque yo lo quería para eso.

También me ha dicho que se espera incluir la funcionalidad en nuevas versiones...

Desde luego, no deberían llamarlo guitar pro entonces, sino visualizador de midis. Cualquiera que compra un guitar pro piensa que va a poder crear con la aplicación, no sólo ver... en fin.

Saludos.
Pedro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo