1) Meter el disco y hacer doble click en él.
2) Hacer doble click en ''Open Me''
Pero después de esto se abrió la pantalla de bienvenida, y abajo me salía para elegir mi producto (en este caso un FastTrack Pro), por lo que seleccioné dicho producto, le di a instalar y segundos después me salía que no se podía instalar. Sé que es importante elegir los drivers, pero también he leído que con este producto no hacía falta que lo eligieras tú, sino que lo hacía automáticamente. El ''First Start Guide'' no me esta ayudando mucho...
Al ver que no me funcionaba, intenté hacerlo de otra manera, dándole directamente al icono del M-Audio, y me salió una ventana con pasos para instalarlo. Pensé de haberlo conseguido, acepté las condiciones y el último paso era reiniciar el Mac, pero cuando el Mac se encendió, pareció no haberse instalado, el icono del M-Audio y sus pasos para instalarlo todavía estaban allí, en aplicaciones.
¿Alguien sabe como puedo hacer para instalar el producto de una vez por todas y empezar a grabar? tengo una versión de mac que es válida, por lo que ese no es el problema.
A lo mejor tendría que elegir primero un driver y después darle a instalar, no entiendo mucho de esto, por lo que agradecería mucho vuestra ayuda, gracias!