Saludos, tengo un problema con mi pedalera zoom g2, lo que pasa es que al encenderlo lo unico que hace es que parpadea un punto en la esquina inferior derecha, y es todo lo que hace. no importa si uso baterias o el eliminador(no es el original pero es de la mismas especificaciones) al mover los botones no reacciona, ya trate de restaurar los valores y al hacerlo, me indica que rastaura los valor y cuando empieza vuelve el punto a parpadear, no tengo idea, ojala alguien me pueda orientar
Problemas con mi zoom g2
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
Hola! a mi me ha sucedido lo mismo en ocaciones, pero es debido a una mala conexion de la fuente de alimentacion... prueva husar una clabija de otro tamaño en tu adaptador de corriente para que haga contacto mejor, o si no revisa que estes husando un adaptador adecuado, o que lo tengas ajustado de forma correcta, o si no prueva con otro!!! saludos.
Hola! yo supongo que es un "Falso" contacto en la ficha de alimentación de atrás, ya que siempre (al encender el equipo) hace como una animación del display, primero 3 parpadeos del punto rojo, y después una animación de "G2" prueben sosteniendo la ficha a ver que pasa, y si así fuese el problema, habrá que abrir y soldar. Espero haber servido de algo jaja
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo