#9 Lo del ecualizador seguro que te funciona bastante bien, es basicamente lo que se utiliza para que las acusticas cuando se amplifican a mucho volumen no se acoplen, yo diria, que dentro de los ecualizadores, lo que mejor te iria seria un ecualizador parametrico, algo de este tipo https://www.thomann.de/es/artec_parametric_eq.htm
Mi pequeño equipo se acopla
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
a ver claramente, si está usando una EMG y encima un pedal de alta ganancia con mucho gain etc etc es normal que se te acople, a tí y a todo dios, la cosa es qeu si quieres usar pedales o emulaciones high gain sin pitidos ni acoples deberás usar una puerta de ruido que para eso existen, o eso o bajar el gain y tocar más relajado de gain, pero si quieres tocar con el gain a tope y sacar un sonido super metalero, rollo death y cosas así o usas una puerta de ruido u olvídate de que no se acople, pite etc etc, no hay más ciencia.
supercillo escribió:el noise gate de la zoom sólo actúa sobre los efectos y distorsiones de la propia Zoom y no se un pedal externo, y puertas de ruido hay muchas en formato pedal, Boss NS-2, ISP Decimator, MXR Smart Gate y Noise Clamp, Behringer, Harley Benton...Y ese noise gate se vende suelto como pedal? Porque el noise gate del zoom parece no hacerle efecto.
Algo en la cadena de componentes está fallando en su derivación a tierra... y tu cuerpo está sirviendo para derivar esas corrientes que deberían descargarse por la conexión a tierra del amplificador.
No creo que sean las pastillas, pero si una mala soldadura, o lo más probable, un cable mal blindado. Eso si, se lee con frecuencia que el pedal DeathMetal genera muchos ruidos
Algo en la cadena de componentes está fallando en su derivación a tierra... y tu cuerpo está sirviendo para derivar esas corrientes que deberían descargarse por la conexión a tierra del amplificador.
No creo que sean las pastillas, pero si una mala soldadura, o lo más probable, un cable mal blindado. Eso si, se lee con frecuencia que el pedal DeathMetal genera muchos ruidos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo