creo que pueden ser las valvulas...hace cuanto las cambiaste por ultima vez?
Lo compre a principio de curso el año pasado. se suponia que tenia las valvulas nuevas.
Yo creo que son las valvuas, si fuera otra cosa no andaria a medias tintas, directamente no sonaria, o no encenderia, pero si es intermitente yo estoy casi seguro que es eso.
De todos modos seguro que algun experto del lugar te sabe aconsejar, de todos modos, para probar que funcionen todas, dale cera y comprueba cuales se encienden.
Tampoco hace falta darle, mucho a mi antiguo elmwood, con darle un poquito de cera ya brillaban que daba gusto verlas.
Gracias por el consejo. la verdad es que las de potencia se encienden que da gusto, brilllan todas. las de previo estan tapadas y no las veo. hoy he ido a la tienda donde lo compre y me dijeron que probablemente sean las valvulas (ahhhhyyy, si ya sabian lo que me vendiaaaaaaaan). Ya mirare a ver que le pasa.
Gracias de nuevo.
Oye y ya que estamos puestos en el tema de cambiar valvulas, que valvulas me aconsejais?
La cerdad es que no me he ffijado en cuales lleva... pero asi a ciegas me han recomendado las JJ (que ya he visto lo que hacen en otros amplis, y... no me van) y las 6L6. Lo que busco es que me den pegada, es decir, que truene el ampli. Gracias again.