Así que para poder averiguar donde estaba el fallo, seguí varias recomendaciones de videos de Youtube e incluso varios hilos de este foro para saber si el problema venía del previo o de la etapa de potencia. Pues resulta que al enchufar la guitarra y la pedalera en la entrada RETURN, puedo confirmar que la etapa de potencia funciona perfectamente, al igual que la reverb.
Hoy he vuelto a investigar el amplificador con el diagrama del Marshall en mano y he visto que el previo del amplificador ya no capta la señal de la guitarra y no funciona ninguno de los dos canales, solamente expulsa ruido de la presión de los altavoces al subir el volumen y la ganancia de ambos canales (aclaro que la entrada de SEND del loop antes captaba algo de señal y hoy ha dejado de funcionar). No descarto la posibilidad de que algún componente se haya desoldado de la placa o de la válvula en el canal overdrive, aunque esta opción me parece rara ya que la válvula se puso hace un par de semanas.
No se si alguien ha tenido este problema en su Vlavestate también para que me pudiera echar una mano y así resolver este fallo y que el amplificador vuelva a sonar perfectamente. Una pregunta que tengo sobre este tema ¿el transformador de corriente tiene algo que ver con este problema del previo, o es algo que forma parte de la etapa de potencia?
Un saludo y muchas gracias