Animo Droudecito!
Espero que todo vaya a mejor.
Y sigue contandonos como avanza el asunto.
Hay un refran que dice, visteme despacio que tengo prisa.
En mi opinion lo primero es confirmar que efectivamente tienes o has tenido cancer. Yo ya no me fiaria de momento de ese hospital, si fuera yo, lo que haria seria confirmar por otro lado lo del cancer, tienes que tener en cuenta que, segun tus comentarios no tienes nada para denunciar al hospital, no tienes ningun documento para creditarlo, seguramente al darse cuenta del error no han enviado ninguna carta ni diagnostico para que no tengas nada contra ellos, ahora te pueden decir que el cancer es posterior o que no se dieron cuenta y meterse en juicio en esas condiciones no te garantiza nada.
Confirma primero el diagnostico de cancer y luego ya decidiras lo que debes hacer, pudiera ser que el ultimo medico este equivocado o por algun tipo de error te hayan asiganado el diagnostico de otra persona.
Joder menuda putada,espero que quede todo en un susto,y denúnciale que eso no se puede tolerar
Lo siento, mensaje duplicado.
Bueno, pues actualizo como siempre dando las gracias a todos los que me han brindado palabras de apoyo y contando la última anécdota, estoy viendo que esta historia cada vez se vuelve más increible. Pero al menos aquí no existe nada mal, simplemente ha sido curioso y digamos que algo de mala suerte, pero nada grave, os cuento.
Esta mañana llegué al hospital para hacerme el TAC abdominal con contraste que tenía programado a las 8:30, aunque yo llegué a las 8:00 al hospital. A las 8:55 me llama una enfermera y me da dos vasos de agua diciéndome que durante una hora me van a estar dando agua (imagino que para mejorar el contraste y la asimilación de este). Yo, pacientemente voy bebiéndme el agua que esta simpatiquísima señora me trae. Lógicamente cuando me mandan entrar, me había tomado 1,5 litros de agua aproximadamente y mis necesidades biológicas me llamaban, como es logico. Entré en la sala del Tac, me tumbo en la camilla, me ponen la gomilla para ponerme la vía (el contraste me lo han inyectado por vía, mucho mejor que la opción de tragarlo, donde va a parar...) el médico sube un poco la máquina y cuando se va a acercar la camilla para pincharme, sonido estruendoso, se apagan las luces y se vuelven a encender, pero la máquina del Tac queda apagada. Casualmente ha habido un apagón en la población cercana de Dos Hermanas y repercute en el hospital, me piden que espere fuera mientras reinician las máquinas.
Pasan unos 15 minutos en los que estoy orinándome, me vuelven a llamar y ahora lo que no funciona es la bomba que me tenía que introducir el contraste por la vía, otros 10 minutos allí tumbado y con mi vejiga en estado de estallido inminente. Finalmente me hacen el Tac (vivaaaaaaaaaaaa) y cuando acabo salgo corriendo al WC. Esa es la historia de como tener cita para las 8:30 y salir a las 11 de la mañana del hospital.
En cuanto a los resultados no se nada de momento, en cuanto sepa algo informo.
Pd - La historia del tac de hoy la comento porque es que me ha parecido increble, y algo cómica para cualquiera que no fuera yo (más que nada por el tema de la orina, no podía ni moverme !!)
Saludos