El problema es que, en la parte del conector donde se enchufa el cable, las piezas están sueltas, y se aflojan muy a menudo, no he encontrado una foto, pero si puedo haré alguna.
El conector jack hembra "baila" ,es decir, a los pocos días de comprar la guitarra, ya vi que se movía en todas direcciones un poco, y que además se le podía dar vueltas apenas con rozarlo, además la guitarra empezó a "zumbar" un poco, total, que me puse a darle vueltas y tal para intentar apretar la pieza, y la guitarra dejó de sonar, ya sólo zumbaba xD
Total que la llevé a la tienda donde la compré para que me miraran eso, y me dijeron que me pasaba por enredar con la pieza, que me la arreglaban pero que no enredase más con ella.
Total que ya ha pasado más de un año, y aunque no me ha dejado de sonar la guitarra, la pieza sigue "bailando" bastante, y juraría que mi guitarra zumba más de lo que debería.
La pregunta es, ¿Qué le puede pasar? ¿Me recomendáis que la lleve a algún lado?¿O es algo fácil que pueda arreglar yo a mano?
Un saludooo