saludos
Proco Rat Bien facil
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola, que tal. En capital los componentes no son muy caros, es mas creo que sale mas caro el switch que el mismo pedal.
Respecto a lo que hacen pedales de este tipo y no les andan, por lo general es por algun error en la confeccion de la placa o la soldaduras y rara vez algun componente en mal estado de fabrica. Mi recomendacion es hacerlo devuelta, por lo menos asi hago yo, jaj.
Suerte.
Respecto a lo que hacen pedales de este tipo y no les andan, por lo general es por algun error en la confeccion de la placa o la soldaduras y rara vez algun componente en mal estado de fabrica. Mi recomendacion es hacerlo devuelta, por lo menos asi hago yo, jaj.
Suerte.
yo me arme el mio y al principio me pasaba lo mismo que josebe con el zumbido, pero resulto que tenia los potenciometros conectados al reves, lo unico que yo tengo potenciometros lineales y quisiera saber como debo conectar las resistencias para hacerlos logaritmicos, aparte cuando conecte bien los potenciometros solo se me daba el limpio de la guitarra y cuando activaba el efecto el sonido seguia limpio solo que se bajaba el volumen, ahora lo estoy armando de nuevo por si es alguna soldadura mal hecha y el integrado que pude conseguir es el ua741.
espero me puedan ayudar con lo de los potes.
espero me puedan ayudar con lo de los potes.
xThekorox escribió:Aqui dejo una muestra del sonido, disculpen la calidad de la grabacion pero no tengo un buen equipo de sonido para grabar; MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Me gusta la distorsión que da, no tocas temas adecuados para la distorsión pero se entiende... Voy a intentarlo
ppaappoo escribió:Hagamos es Rat en una PCB fácil y de un tamaño que entre en una caja similar a la original.
Lista de materiales:
Resistencias:
2x 47 Ohm
2x 100k
1x 1k
3x 1M
1x 560 ohm
1x 1k5
1x 10k
3x 100k Potenciómetro Log.
Condensadores
2x 0.022 uF
2x 1uF
1x 100 uF
1x 0.001 uF
2x 4.7 uF
1x 30 pF
1x 2.2 uF
1x 0.0033 uF
1x 100 pF
Diodos
1x 1N400x (Puede ser 1N4001,1N4002....1N4007, etc).
2x 1N4148
Transistores & Ic’s
1x 2N5458
1 x LM308 (8 patas encapsulado DIP).
Layout
http://img219.imageshack.us/img219/4303/procoratlayoutyy1.th.jpg
PCB de 65 56 mm
http://img212.imageshack.us/img212/8364/procoratpcbss1.th.jpg
Se puede reemplazar el transistor 2N5458 (no lo encuentro por ningún lugar) por el MPF102 ó NTE457 (he leído en un foro en inglés que este es un posible reemplazo)?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo