Proco Rat Bien facil
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
oye si no tengo el 3 dpdt seria problema con uno de 6 patitas ya que lo hago asi y no me funciona el esquema de tone pad ademas he visto en un foro de taringa donde un switch de 12 patitas lo usan como 3 dpdt diciendo sus patitas equivalentes serviria lo busco y pego la imagen y si pudieras darme tu punto de vista ya que lo ha hecho y no me ha funcionada
hola a todos!!! al fin pude armarme uno! lo arme de acuerdo a lo que subió ppaappoo solo que no conseguí 2N5458 y le puse MPF102 ya que leí por ahí que iba lo mismo, también cambie el potenciometro de "filter". lo arme en una caja de aluminio e imprimí en papel adhesivo las letras y eso(lo diseñe con corel draw), acá les muestro como quedo....
y acá como suena, lo mas importante!!!
y acá como suena, lo mas importante!!!
hola a todos
he fabricado 4 RAT de tonepad y por encargo pero el 5to ya me lo quede para mi....... y tengo otro que lo tengo conectado directo ya que no me han llegado los switch y lo mas elegante es que es el CLON perfecto de un RAT original esto quiere decir que lo tome de una placa de un RAT original...... y con los componentes tal cual..... aunque el de tonepad no tiene nada que envidiar.... tienen los mismos componentes y los 2 suenan igual....... Y OTRA COSA que los dos me sonaron de una..... osea que ¡¡¡¡¡¡¡¡VERIFICADOS!!!!!!!
ahhh una cosa mas..... tengo mas pedales funcionando con 3PDT para este me toco con DPDT y hacerle el MILLENIUM 2 y funciona de lujo..... y para mi clon exacto le pondre 3PDT
subo fotos y opinen
saludos desde COLOMBIA
he fabricado 4 RAT de tonepad y por encargo pero el 5to ya me lo quede para mi....... y tengo otro que lo tengo conectado directo ya que no me han llegado los switch y lo mas elegante es que es el CLON perfecto de un RAT original esto quiere decir que lo tome de una placa de un RAT original...... y con los componentes tal cual..... aunque el de tonepad no tiene nada que envidiar.... tienen los mismos componentes y los 2 suenan igual....... Y OTRA COSA que los dos me sonaron de una..... osea que ¡¡¡¡¡¡¡¡VERIFICADOS!!!!!!!
ahhh una cosa mas..... tengo mas pedales funcionando con 3PDT para este me toco con DPDT y hacerle el MILLENIUM 2 y funciona de lujo..... y para mi clon exacto le pondre 3PDT
subo fotos y opinen
saludos desde COLOMBIA
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo