que aburrimiento de programa
A mi lo que mas me hizo gracia fue lo de las interferencias. En Buenafuente hacía más gracia
Totalmente falto de gracia (si es que es eso lo que pretendia) y altamente ofensivo, como dice kirkhamt, me uno al boicot, a este individuo no lo vuelvo a ver.
si yo ofendido no me siento, pero es que no hace gracia... el de estas no son las noticias está un poquito mejor
Jajajaja el tio tiene una cara de frikazo que no puede con ella xD Berto hazle un favor al mundo y suicídate y besame el culo cabronazo para conocernos juntate con alguno, se nota que no nos conoces y por lo menos somos famosos por que hacemos música no porque hemos sido algun imbécil que ha salido en el programa de un maestro (buenafuente, por si queda alguna duda). Tengo un plan no se si os gustará vamos y a la salida del programa le damos una paliza (total para lo carapoya que es no tendrá ni guardaespaldas). Estas no son las noticias si está bien, pedazo de programa. Viva las leyes del heavy!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A mi me gusta el estilo de heavy que se ha comio los cayosxD.
P.D: Bon jovi es heavy??????? yo lo pondría en la categoría de P.O.P= Patético O Penoso