El programa de berto - El lado oscuro del heavy
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
si, yo tambien lo vi. Y me sabio muy mal que sacaran videos de KISS y de ac/dc, ya que esos dos grupos NO tocan metal. Pero al menos estaban los judas, deep purple, y europe. Me jodio bastante que me recordaran lo del priest feast, que no pude ir, y peor me supo que no entraran al concierto (Que es tonto el berto, que no entrara a ningun concierto por decir que lleva camaras ocultas). Por cierto, algo que decirle a Berto: Si vas a hacer un documental sobre metal, estate seguro antes de saber lo que es el metal y que grupos son metal, y cuales no.
creo que estais exagerando un mucho las cosas. Creo que los heavies somos humildes, y como humildes creo que no deberían afectarnos las críticas. Es más, yo lo veo gracioso y con la voz de paco me troncho. Si generalizan pues que generalicen, pero creo que no lo hacen por eso, sino por el chiste fácil, hay que saber reírse de sí mismos
Aqui os lo estais llevando todos a lo personal
Los heavys del foro le estais insultando asi que le estais dando la razon, yo solo lo he posteado como anecdota por el tema de los topicos pero tampoco os paseis
Lo ultimo, yo soy heavy y me encantó ese sketch
-Tu eres hijo de....
-De Satan
Los heavys del foro le estais insultando asi que le estais dando la razon, yo solo lo he posteado como anecdota por el tema de los topicos pero tampoco os paseis
Alguien escribió:-el tio tiene una cara de frikazo que no puede con ella
-Berto hazle un favor al mundo y suicídate y besame el culo cabronazo
-somos famosos por que hacemos música no porque hemos sido algun imbécil que ha salido en el programa de un maestro
-Tengo un plan no se si os gustará vamos y a la salida del programa le damos una paliza
-total para lo carapoya que es
Lo ultimo, yo soy heavy y me encantó ese sketch
-Tu eres hijo de....
-De Satan
Alguien escribió:si, yo tambien lo vi. Y me sabio muy mal que sacaran videos de KISS y de ac/dc, ya que esos dos grupos NO tocan metal. Pero al menos estaban los judas, deep purple, y europe. Me jodio bastante que me recordaran lo del priest feast, que no pude ir, y peor me supo que no entraran al concierto (Que es tonto el berto, que no entrara a ningun concierto por decir que lleva camaras ocultas). Por cierto, algo que decirle a Berto: Si vas a hacer un documental sobre metal, estate seguro antes de saber lo que es el metal y que grupos son metal, y cuales no.
a)deep purple y europe hacen tan poco metal como kiss y ac/dc
b)esto no es un documental sobre metal, es un simple mini espacio de humor (o intento de humor, porque conmigo por lo menos no ha conseguido ni una simple sonrisilla, y me refiero a este sketch solo porque no he visto nada más de su programa)
Pues aquí los perlas se han lucido:
Vagos y dóciles, aficionados al heavy, creativos y extrovertidos, al blues - 20minutos.es
Vagos y dóciles, aficionados al heavy, creativos y extrovertidos, al blues - 20minutos.es
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo