Programa para grabar guitarras y voz?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
hola gracias por las respuestas!!! pense q el cool edit no servia, pero sigo con el mismo problema, al reproducir la pista de la guitarra y al intentar grabar la voz me toma tambien la de la guitarra; yo buscaba q las pistas sean separadas asi las puedo ecualizar y darle delay etc.. existe algun programa para eso? o tengo q tener una tarjeta de sonido de mejor calidad? graciasss
Puede ser la configuracion de tu tarjeta de audio en lo referente a la grabacion o en tu programa este tomando todo lo que "oye", o sea cualquier sonido que se reproduce en la maquina...
Estas usando una interfaz de grabacion o grabas directo conectando a la computadora???
En el programa de grabacion debes poner que pista se va a grabar y cual es el medio de entrada de la grabacion, una vez que la tienes grabada, le quitas a esa pista el modo de grabacion, y selecciona la nueva pista donde se va a grabar, en un momento dado puedes reproducir lo de la primera pista sin que afecta a la segunda...
En algunas tarjeta de audio tienes que especificar cual es la entrada de grabacion, wav, midi, microfono, linea, lo comun es que tenga que ser la entrada de la linea...
Estas usando una interfaz de grabacion o grabas directo conectando a la computadora???
En el programa de grabacion debes poner que pista se va a grabar y cual es el medio de entrada de la grabacion, una vez que la tienes grabada, le quitas a esa pista el modo de grabacion, y selecciona la nueva pista donde se va a grabar, en un momento dado puedes reproducir lo de la primera pista sin que afecta a la segunda...
En algunas tarjeta de audio tienes que especificar cual es la entrada de grabacion, wav, midi, microfono, linea, lo comun es que tenga que ser la entrada de la linea...
estoy grabando con microfono, como dice asphix me graba todos los sonidos de la pc, en la grabadora de sonidos q viene con el xp me pasa lo mismo pero solo cuando toma algun sonido el mic. si no hago ningun ruido no graba nada, pero cuando apenas toco el mic con un golpecito levanta el volumen de lo q estoy reproduciendo aparte .... esto me supera!!!!!!!!!!!!!!
gracias por las respuestas!
gracias por las respuestas!
ES UN PROBLMA DE DRIVER!!
BUSCA UNA ISTALACION MAS RECIENTE.
YO TENIA VISTA..
LO CAMBIE A XP E INSTALÉ EL PRIMER DRIVER K ME RECONOCIERA LA TARJETA..Y TENIA ESE PROBLEMA Y TAMBIÉN AL CONECTAR AUDIFONOS SE ESCUCHABA POR ELLOS Y LOS PARLANTES SIMULTANEAMENTE...K PROBLEMON!
LO TUVE K CAMBIAR A VISTA DENUEVO.
HASTA K SALIÓ EL DRIVER ORIGINAL PARA XP...SE SOLUCIONÓ DEFINITIVAMENTE EL PROBLEMA.
TRATA DE ACERLO!
EXITO
BUSCA UNA ISTALACION MAS RECIENTE.
YO TENIA VISTA..
LO CAMBIE A XP E INSTALÉ EL PRIMER DRIVER K ME RECONOCIERA LA TARJETA..Y TENIA ESE PROBLEMA Y TAMBIÉN AL CONECTAR AUDIFONOS SE ESCUCHABA POR ELLOS Y LOS PARLANTES SIMULTANEAMENTE...K PROBLEMON!
LO TUVE K CAMBIAR A VISTA DENUEVO.
HASTA K SALIÓ EL DRIVER ORIGINAL PARA XP...SE SOLUCIONÓ DEFINITIVAMENTE EL PROBLEMA.
TRATA DE ACERLO!
EXITO
amigo tu tarjeta es una sound blaster??? es que ellas tienen una opcion en el "control de reproduccion" que te permite grabar "todo lo que escuchas"
entra en el "control de reproduccion" - "opciones" - "grabacion" y alli ve si tienes esa opcion seleccionada, de ser asi selecciona la entrada de mic o la de linea segun tu caso.
entra en el "control de reproduccion" - "opciones" - "grabacion" y alli ve si tienes esa opcion seleccionada, de ser asi selecciona la entrada de mic o la de linea segun tu caso.
Checa este post sobre software de produccion musical
viene mucho de donde escoger
http://grabacion-homestudio.blogspot.com/
saludos n_n
viene mucho de donde escoger
http://grabacion-homestudio.blogspot.com/
saludos n_n
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo