Interesante, no lo conocía, gracias.
Pero que te ha solucionado Iramos si ese programa de esa página tampoco extrae/ borra el stem de la guitarra
#15 para hacer covers de guitarra, me sirve. Es decir, el sonido es aceptable, "quitando", casi completamente la guitarra/as.
Se queda un "efecto", un poco feo.
Por eso preguntaba si había, alguno mejor.
El moisés quita la,guitarra por completo y deja el bajo pelao con la batería y la voz, lo hace muy bien. No se como sean mos otros, no los he probado.
#17 Una pregunta, los archivos de las canciones que hay que instalarlos en mp3 en Moisés?
Creo que antiguamente te valía con un enlace de Youtube
#19 no lo hacéis en el mismo programa?
Me refiero,
en Moisés puedes bajar o subir volumenes, etc..
Es mejor sacar los 4 instrumentos y manejarte en tu Daw, en mi caso Reaper?
Me interesa bastante el tema, pues subo cover a YouTube.
Gracias
Moisés ya no permite enlaces a YouTube ni Spotify
De YouTube puedes descargar vídeos, o el audio de un vídeo, con una app que se llama Newpipe
Yo cogí la versión premium en Black Friday y si no recuerdo mal me sale en unos 2€ al mes.
Si os soy sincero, y respetando la economía de cada uno, a mí me ha rentado mucho la inversión.
Te facilita mucho la práctica y ganas tiempo sin tener que volcar las pistas a un DAW para mezclar volúmenes.
En mi caso estoy aprendiendo ahora a usar Reaper, pero en el móvil (Android) no conozco ninguna app similar para poder mezclar 4 o 5 pistas.
Sin embargo para bajar velocidad y ajuste fino de la afinación de una canción o pista me gusta más como funciona MUSIC SPEED CHANGER.
1
#20 yo lo hago directamente en Moises.
Incluso te permite cambiar el balance de cada pista a izquierda y derecha, que es útil para saber qué está haciendo cada guitarra.
Y no sé si la versión gratuita te lo permite, pero puedes exportar las pistas por separado, o separar una mezcla tal cual la tienes en ese momento en Moises (volúmenes de cada pista, tempo, tonalidad)
Y la interfaz de Moises en ordenador, con un navegador también va bien, tiene alguna función adicional como botones de mute y solo.
1
Muchas gracias por vuestras respuestas