Programa separación instrumental alternativa a Moisés

Solucionado
  • 2
JC Denton
#13 por JC Denton el 15/08/2024
Jose Mari escribió:
Ni actual ni vieja, es solo para mac


con Wine o Parallel puede, anda que no lo hago yo en linux, todo es ponerse y ver si en tu equipo tira.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 16/08/2024
#2
Interesante, no lo conocía, gracias.
Subir
Lenny
#15 por Lenny el 16/08/2024
Pero que te ha solucionado Iramos si ese programa de esa página tampoco extrae/ borra el stem de la guitarra
Subir
chdeadman
#16 por chdeadman el 16/08/2024
#15 para hacer covers de guitarra, me sirve. Es decir, el sonido es aceptable, "quitando", casi completamente la guitarra/as.
Se queda un "efecto", un poco feo.
Por eso preguntaba si había, alguno mejor.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 17/08/2024
El moisés quita la,guitarra por completo y deja el bajo pelao con la batería y la voz, lo hace muy bien. No se como sean mos otros, no los he probado.
Subir
jemaro
#18 por jemaro el 17/08/2024
#17 Una pregunta, los archivos de las canciones que hay que instalarlos en mp3 en Moisés?
Creo que antiguamente te valía con un enlace de Youtube
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 17/08/2024
jemaro escribió:
Una pregunta, los archivos de las canciones que hay que instalarlos en mp3 en Moisés?
Creo que antiguamente te valía con un enlace de Youtube

Yo he subido al moises canciones descargadas de videos de youtube y lo que hago es descargar el mp3 de youtube y subirlo al moises, una vez hecho esto puedes descargar un paquete de 4 archivos mp3 separados bateria, bajo, guitarra/teclados y voz, luego lo metes todo en el cubase y ya tienes la mezcla separada con las pistas de la cancion separadas para ecualizar subir, bajar volumenes por separado de cada cosa, una maravilla.
Subir
1
chdeadman
#20 por chdeadman el 17/08/2024
#19 no lo hacéis en el mismo programa?
Me refiero,
en Moisés puedes bajar o subir volumenes, etc..
Es mejor sacar los 4 instrumentos y manejarte en tu Daw, en mi caso Reaper?
Me interesa bastante el tema, pues subo cover a YouTube.
Gracias
Subir
Zakkarista
#21 por Zakkarista el 17/08/2024
Moisés ya no permite enlaces a YouTube ni Spotify
De YouTube puedes descargar vídeos, o el audio de un vídeo, con una app que se llama Newpipe

Yo cogí la versión premium en Black Friday y si no recuerdo mal me sale en unos 2€ al mes.
Si os soy sincero, y respetando la economía de cada uno, a mí me ha rentado mucho la inversión.
Te facilita mucho la práctica y ganas tiempo sin tener que volcar las pistas a un DAW para mezclar volúmenes.

En mi caso estoy aprendiendo ahora a usar Reaper, pero en el móvil (Android) no conozco ninguna app similar para poder mezclar 4 o 5 pistas.

Sin embargo para bajar velocidad y ajuste fino de la afinación de una canción o pista me gusta más como funciona MUSIC SPEED CHANGER.
Subir
1
Zakkarista
#22 por Zakkarista el 17/08/2024
#20 yo lo hago directamente en Moises.
Incluso te permite cambiar el balance de cada pista a izquierda y derecha, que es útil para saber qué está haciendo cada guitarra.
Y no sé si la versión gratuita te lo permite, pero puedes exportar las pistas por separado, o separar una mezcla tal cual la tienes en ese momento en Moises (volúmenes de cada pista, tempo, tonalidad)

Y la interfaz de Moises en ordenador, con un navegador también va bien, tiene alguna función adicional como botones de mute y solo.
Subir
1
jemaro
#23 por jemaro el 17/08/2024
Muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
Victor Gabriel
#24 por Victor Gabriel el 17/08/2024
Dos pavos al mes no es ni una cerveza y hay que ayudar a que la musica y los negocios relacionados econ ella den para vivir a la gente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo