Programas para componer musica
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
el guitar pro, y no puede falta algun programa para grabar audio, y meter las cosas con felling como requintos y eso, no creo que los escribas en GP jajajaja,
yo uso el adobe audition, y ahi meto los midis ya sean teclados, bajos o algo que haya escrito en GP,en fin con esos dos programas vas sobrado para hacer musica
suerte
yo uso el adobe audition, y ahi meto los midis ya sean teclados, bajos o algo que haya escrito en GP,en fin con esos dos programas vas sobrado para hacer musica
suerte
Gracias a todos, ya tenia el guitar pro pero solo lo usaba para leer partituras, porque no se como va de todas formas trasteare un poco en el, respecto a lo que me dijo sergio IV, alguien me podria dar mas informacion sobre el adobe audition (es que prefiero la opinion de alguien que lo usa a no buscar en google y que me diga mil maravillas sobre el programa y que luego resulte ser una solemne cagarruta, que no se si es el caso)
Para componer, lo mejor que puedes usar es esto: Sibelius 5
La nueva version soporta VST's, etc ...
Ahora, en plan sencillo, ni idea.
La nueva version soporta VST's, etc ...
Ahora, en plan sencillo, ni idea.
Pues yo también te recomiendo el Guitar Pro para escribir las canciones y componer en midi con varios instrumentos, en cuanto lo usas un poco ves que es bastante fácil (si sabes algo de teoría claro, si no es difícil escribir canciones).
Y para grabar y demás aspectos prácticos también te recomiendo el Adobe Audition, antes llamado Cool Edit Pro. Yo aún no me he actualizado y grabo con el Cool Edit y ya este es una maravilla, sencillo, completo, intuitivo, tienes un montón de efectos y parafernalias® para modificar el sonido, etc.
Un saludo.
Y para grabar y demás aspectos prácticos también te recomiendo el Adobe Audition, antes llamado Cool Edit Pro. Yo aún no me he actualizado y grabo con el Cool Edit y ya este es una maravilla, sencillo, completo, intuitivo, tienes un montón de efectos y parafernalias® para modificar el sonido, etc.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo