Rocking in the Free World ocupará parte de su espacio para reviews, entrevistas y recomendaciones sobre artistas y grupos poco conocidos. No se me ocurre a nadie mejor para empezar que mis compañeros de andanzas del foro!! El blog ha pasado por un par de meses sin demasiada atención (he estado muy liada) pero ya lo estamos reactivando desde este mes para aumentar su contenido y relevancia.
Sólo hay un requisito: un mínimo de calidad. La calidad es algo un poco subjetivo, así que ya aviso que el criterio lo ponemos los colaboradores del foro. Pero no os preocupéis por esto, conozco la mayoría de trabajos de la gente que hay por el foro y el 80% exceden mi criterio de calidad, así que animaos si os interesa y dejadme escrito en el perfil del foro la dirección web dónde pueda escucharos, alguna fotillo, canal de YouTube, enlaces... cualquier cosas que tengáis.
Espero vuestros mensajes! Un saludo y a darle a esas 6 cuerdas!!
A partir del mes que viene mi blog
Sólo hay un requisito: un mínimo de calidad. La calidad es algo un poco subjetivo, así que ya aviso que el criterio lo ponemos los colaboradores del foro. Pero no os preocupéis por esto, conozco la mayoría de trabajos de la gente que hay por el foro y el 80% exceden mi criterio de calidad, así que animaos si os interesa y dejadme escrito en el perfil del foro la dirección web dónde pueda escucharos, alguna fotillo, canal de YouTube, enlaces... cualquier cosas que tengáis.
Espero vuestros mensajes! Un saludo y a darle a esas 6 cuerdas!!