Yo pille allí una guitarra y un ampli por internet y no tuve ningún problema. Llegaron perfectamente a mi casa. Buena comunicación, y el envío fue bastante rápido.
Saludos
1
Hola. Efectivamente la tienda original de Promusica está en Badajoz. Luego ampliaron el negocio con más tiendas en diferentes ciudades del sur de España. De hecho ha crecido bastante en los últimos años.
Es una tienda fiable, he sido cliente y de hecho, también trabajé allí en otras cosas no relacionadas con los instrumentos.
La de Andorra no tiene nada que ver. La extremeña es fiable. No conozco a fondo la experiencia de los usuarios, pero por lo que he oído a lo largo de los años, suele ser de confianza y no da más problemas que cualquier otra tienda cualquiera.
1
Yo conozco también las de Extremadura, voy asiduamente a comprar cuerdas y cosillas, y todo ok!
1
Hola,
Efectivamente Promúsica es una tienda de instrumentos aquí en Badajoz, de la que soy cliente habitual hace muuuuuchos años, con trato estupendo y gente seria.
Saludos.
ok. gracias chicos...
Al final compré la guitarra en Alfasoni... tenían varias del mismo modelo, me pasaron fotos y pude elegir. Así que espero y deseo que me llegue la que pedí 🤞🤞... si no, va de vuelta a la tienda.
Pero aquí queda este hilo por si alguien busca opiniones de Promúsica.