Aviso para navegantes - por si os pasa algo parecido.
Esta mañana me he ido a malaga8 a probar acústicas, bastante convencido de llevarme una J-35 que probé hace un par de semanas (lo que viene siendo con los billetes calentitos en el bolsillo, jeje). Sorpresote, esta mañana salía un precio de 1215 euros en la web en lugar de 1279 por no sé qué historia del Facebook, rebaja del 5%. Les pregunto por el chat si la oferta vale también en tienda, no sólo en web y me dicen que sí.
Me he ido para allá, he probado la J-35, otro par de gutiis, qué coño, basta ya del auto engaño - he venido a llevarme la J-35
El primer susto - la guitarra venía sin el papelote con el serial, datos de fabricación, etc. y me la iban a dar así, tal cual, no sé si era por descuido o sabían perfectamente que iba sin el "DNI" de la guitarra. Se lo he dicho al que me ha atendido (muy majete) y me ha dicho que me los buscaba.
Segundo susto - me quería cobrar y luego me buscaba los papeles de la guitarra. Ehhh, no sin papeles no me la llevo. ESPERA, no son 1215, son 1279, por menos de eso no te la puedo dejar. Le digo que muchísimas gracias pero no me interesa y que me las piro vampiro... ESPERA, si te hemos dicho 1215 son 1215.... ???
Tercer y último susto - la guitarra viene sin papeles. Me comenta que se los pueden pedir a Yicson, o que me espere 15 días, o que me trae una del almacén pero que hoy no, o que venga el lunes a ver si.... (los plazos se iban acortando según me iba apretando la bufanda al cuello y acercaba a la puerta). En definitiva, no me ha parecido muy profesional que digamos. Le he dado las gracias y me he ido, una pena porque iba palote perdido.
Conclusión: No digo que siempre sean así, sé que hay gente encantada con Malaga8, pero lo mío, espero que sea un caso puntual, ha sido bastante chasco, no vuelvo al malaga8
Guitarristas.info escribió:
Nota del moderador: Malaga8 ha pedido incluir su respuesta en el primer post. Aquí la tenéis:
Buenos días.
Primero queremos agradecer a Bestron el haber confiado en nosotros al visitar nuestra tienda y transmitirle que lamentamos profundamente lo ocurrido. Gracias a este soporte y otros similares que desde Madrid Musical http://www.malaga8.com ponemos a disposición de todos nuestros clientes, tenemos la oportunidad de conocer vuestra opinión e inquietudes y, de este modo, poder mejorar nuestro servicio e intentar solucionar los errores que, como es el caso, cometemos de forma totalmente involuntaria.
Queremos asumir totalmente la culpa del error al que Bestron hace referencia al comienzo de este hilo, evidentemente errores cometemos todos pero en este caso y es lo que más nos preocupa, el resultado ha sido un cliente defraudado.
Nosotros anunciamos un producto a un precio determinado y teníamos que haber cumplido esa promesa de venta. Da igual si perdemos dinero, da igual de qué proceso interno haya fallado, nuestros clientes no pueden ser los damnificados en ningún caso.
Madrid Musical lleva 45 años trabajando en este sector y si nos remontamos más atrás deciros que ya los pioneros de esta empresa vendían guitarras hace 80 años. Todas las personas que trabajamos aquí tocamos algún instrumento, ponemos toda nuestra ilusión y nuestros conocimientos al venderlos y nos encanta poder informar y ayudar a nuestros clientes en su decisión de compra. Los instrumentos musicales son nuestra pasión y la buena atención nuestra prioridad.
Sabemos que vuestra satisfacción es nuestra mejor publicidad, por este motivo no solo intentamos siempre, y en medida de nuestras posibilidades, estar al nivel de los grandes monstruos centroeuropeos en cuanto a precio, logística y calidad, sino que nuestro esfuerzo va direccionado a daros lo que estos gigantes tienen más dificultad en aportaros: Valor añadido a vuestra decisión de compra. Nos referimos a cosas como producto listo para ser probado aunque se deteriore, atención personalizada presencial, el mayor stock de producto posible, salas de pruebas acondicionadas, la posibilidad de llevaros el instrumento que realmente habéis probado, la posibilidad de comparar producto a tiempo real, contenido útil y de calidad en nuestros soportes online, video tutoriales y reviews en castellano, clinics y workshops presenciales en nuestra tienda… resumiendo, tratar de aportaros “algo más”. Con esa intención realizamos todas nuestras acciones comerciales y en ningún caso con el ánimo de engañar a nadie.
Muchas gracias por vuestra atención y por el tiempo invertido en leer estos párrafos, quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Muchas gracias.
Alberto Rodríguez
Responsable de Atendion al cliente.
Madrid Musical http://www.malaga8.com