esto lo encontre en una pagina espero que te sirva,
- El borax es borato de sodio, se puede consiguir en farmacias y ferreterías de cualquier cuidad. Es un polvo.
- Una porporcion a tener en cuenta es 30gr de borax por cada 600 ml de agua.
- Las pinturas a base de aceite al aceite repercuten en la resonancia de tu guitarra. Se puede usar tambien pinturas para autos:
Esmalte Acrilico
Poliuretano Acrilico o Poliester
- Al momento de tirar las gotas de pintura en el agua es mejor empezar por los colores oscuros y despues los mas claros.
- El acabado tambien se puede hacer con laca acrilica o poliureano transparente (bi-capa)
Gracias por la info, pero entonces segun esto para 70 litros de agua me harian falta 3,5 kg de acido borico no? Esque se me hace muchisimo...
segun las cuentas que hago, son 35 kilos, igual lo que yo veo 70 litros es una barbaridad de agua para hacer eso, yo vi que usan 40 o 30 litros de agua. capas que estoy equivocado
igual me he saltado una coma jejepues no se, pense que se necesitaba bastante menos xD
eso me parece mejor jeje gracias por la info, se agradece!
Buenas ya pille el ácido bórico y estoy intentando hacerlo pero nada mas echar el acido se hace como bolas aunque lo machaque bien...cuando lo consigo disolver echo la pintura y no se esparce por el agua sino que se queda concentrado...hay que calentar el agua o algo? O diluir con disolvente o agua la pintura? Un saludo !
Compañero como te habían dicho arriba, no es ácido bórico es Borax o tetraborato de sodio, o borato de sodio.
hostias, no había visto tu comentario...creo que me he gastado 14 pavos para nada...jajaja
Buenas, ya hice el swirl pero he tenido algun problema, ha quedado con chorretones y al principio la pintura no se expandía por el agua puede ser porque la eche demasiado pronto? O porque eche demasiada pintura? un saludo!