Digo yo , si puede ser.. , que la gente no se baje los archivos que hay subidos de los demas compañeros , porque así pierde interes el resultado final , ademas que no es demasiado justo para los que suben primero los archivos . Seria cuestion de mantener la intriga un poco .
Es que si al final habeis visto todos los videos , está claro que no va a tener tanto interes.
A ver... al final como queda la cosa porque con lo de la edicion del video me estoy perdiendo...
¿El primer grupo graba primero y luego el segundo o lo metemos todo juntos con los nombres que dijo miguelt?
Respecto a lo que dice Olafo, es cierto, estaria bien por parte de los que editan los videos que lo hagan un poco discreto para asi darle mas interes a esta jam.
Joer... pues si queda aún tanto tiempo, creo que voy a repetir la toma y volverla a subir, que cuanto más la miro menos me gusta!!
Perdon porque igual es una pregunta de lo mas idiota para los que llevais tiempo con estas cosas. El caso es que yo no tengo webcam de esas y he estado mirando y resulta que estan tiradas de precio asi que igual me hago con una. Lo siguiente sera grabarlo y mandarlo al servidor.
El caso es que me surge una duda ¿en que formato de video y de audio y ademas en que calidades bitrate hay que mandarlo para hacer la cosa mas sencilla a los "editores"? O eso da lo mismo?
Bueno a los que les mande el privado mandemen la clave que estoy esperando con mis archivos gracias!!!!
-----------
Ya la recibi mil disculpas!!!!!!
Mucho ánimo a todos, ésto va a quedar genial! Adelante!!! Qué buena pinta tiene!!!
Ya la debes tener en tu buzon Lead.