Si el video , lo mas grande y fluido posible , mejor fluido que grande ,el formato creo q da igual . y el sonido en mp3 a 192 kbp lo suelo hacer yo.
JIMMYS BLUES 07:19 07:55
Donde cuando y como....eso os quería decir en el anterior post, ya había una carpeta de 4shared que se llama asi, contraseña please
Quise subir mis archivos ahorita que llegue a casa y me da este error
More than 10 failed login attempts. Please wait 24h before trying once more.
Me pueden mandar la contraseña por privado por favor?
Bueno amigos, perdonad que haya estado algo ausente estos últimos días, pero el trabajo manda...
Pues ya tengo en mi ordenador una carpeta comprimida que contiene:
- solo (solo) en wav
- solo (solo) en mp3
- base con el solo hasta donde yo toco en mp3 (desde el principio, aunque toco del 4:09 al 4:45) y luego fade out.
- carpeta con 14 fotos (para que salga una cada dos segundos aproximadamente). No me he atrevido a hacer vídeo. Son fotos que han estado o estan en mi avatar, más algunas de conciertos míos en directo, más algunas de las quedadas a las que he asistido en las que salgo con otros foreros. Creo que será divertido a falta del vídeo tocando yo.
El solo lo he empezado (creo) un poco tarde, por si el anterior a mi se alarga un poco. Y de igual manera, creo que me he pasado un poco, así que en mi solo podéis meter un fade out al final del mismo (lo he pensado para ello, espero que me haya salido bien).
Ahora solo necesito saber dónde lo tengo que subir o enviar, o la clave para subirlo al 4shared ese. Que algún alma caritativa me la dé!
Trabajo bien hecho.... cigarrito pal pecho... je, je,..
Edito: por cierto, ni qué decir tiene, que cuando acabe todo ésto, quiero una copia de la mezcla final tanto en mp3 como en vídeo (como todos, supongo).
Saludos.
La primera , POTAJITO DE HABAS 03:07 03:38 , despues de pedro molina jejej .
Rafa , seguro que queda bien , Ya te paso la clave .