Baneado
pienso que pude ser asi.
1.-Lo primero es saber cuantos somos y luego dividir a ver acuantos segundos se toca.
2.-Seguir un orden quien 1 quien 2 etc ....
3.-ir pasando la base con la jam del 1 al 2 y asi,el problema es que se pierde mucha calidad de sonido por el camino,no se, si hay mas ideas?
4.-Se podria volcer a cambiar la base para que se escuche mejor una vez que ya estan todos.
Gracias por admitirme!
Me parece bien lo que propone Pedro.
Creo que si todos grabamos la base directa al ordenador, y con el mismo bitrate, para el mp3.No perdería calidad.
Hoy no voy a estar en todo el día.Mañana veo como van las cosas.
Yo creo que deberiamos..:
1 - Confirmar la base.
2 - Repartir los tiempos. Ejemplo:
0.00-0.30 Fulano..
0.30-1.00 Mengano..
etc...
3- Una vez tengamos los intervalos, que cada uno grabe su guitarra, (de su intervalo) y su video si quiere.. y mande la guitarra sola, y el video.
4 - El que se vaya a encargar de mezclar audio o video.. que coja y ponga la base y sobre ella vaya poniendo los intervalos de cada uno, pero si vamos mandando la base grabada de uno a otro creo que va a ser mucho lio..
Es mi opinion y creo que es lo mas sencillo.. aun si estaria bien que los que tienen experiencia en esto de jam's del foro aporten ideas de como organizarlo.
Saludos
Jevhy la base esta confirmada.
Ok, pues ahora seria dividirla en intervalos e ir asignando uno a cada uno de los que vayamos a participar.
Ese es el problema somos un huevo y parte del otro....
Baneado
Pues creo que habria que hacer dos bases y la mitad en una y la otra mitad en otra porque somos muchos
Baneado
si les parece bien, me gustaria apuntarme
Danibg: te apunto, pero otra vez ven a tu hora a clase eh?, es broma.
Un saludo
Pedro: creo que haremos lo que dices 2 jam.