Propuesta 1 JAM ¡entre todos!
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
Olafo escribió:yo de ti haria un loop con el cacho que te toca y te grabas de un tiron unas cuantas veces , sin verlo en el pc si es una webcam , yo lo minimizo sino solo miro para ver como lo hago.
Yo es darle al rec y se me hace dificil lo que suelo hacer bien , que es mas bien poco jajaj.
Suerte¡
Joder, lo mismo me pasa a mi, da igual que sea video o audio ... será que no valgo para estrella del rock
Pues decir que yo editaré el segundo video, si no se completa la lista de participantes pues no hay problema nos vamos con un fade y listo, así que por esa parte ya pueden empezar a subir su jam y yo la voy colocando, sincronizando, etc,
Para grabar mi parte en la jam 1 si les pediré un poco de tiempo, pero a más tardar este domingo ya estará mi parte colgada () en 4shared, por cierto creen que las dos jams deban salir a la luz al mismo tiempo o como vayan terminando? pero de todos modos no me adelanto mucho que ya sabemos como es esto jeje
Saludos!!
Por cierto, ahora que entro a 4shared, a mi se me hace más comodo que pongan todo en un paquete .rar para tener todos los archivos de uno solo enpaquetados
Para grabar mi parte en la jam 1 si les pediré un poco de tiempo, pero a más tardar este domingo ya estará mi parte colgada () en 4shared, por cierto creen que las dos jams deban salir a la luz al mismo tiempo o como vayan terminando? pero de todos modos no me adelanto mucho que ya sabemos como es esto jeje
Saludos!!
Por cierto, ahora que entro a 4shared, a mi se me hace más comodo que pongan todo en un paquete .rar para tener todos los archivos de uno solo enpaquetados
Yo me grabo 10 veces seguidas y la que me sale bien es la 11
---------------------------------
Yo grabaré el sábado. Lo importante es no dormirse en los laureles. No creo que por ahora vaya mal la cosa.
Osca_spunk: Pues subiremos los que quedamos los archivos en un solo paquete comprimido.
Yo grabaré el sábado. Lo importante es no dormirse en los laureles. No creo que por ahora vaya mal la cosa.
Osca_spunk: Pues subiremos los que quedamos los archivos en un solo paquete comprimido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo