reaper7guitar escribió:Belial hermano, no es de dividir al foro precisamente, sino crear un espacio en el que usuarios con muchas caracteristicas similares se puedan desenvolver, y no es presisamente que una cosa lleve a la otra con lo que te refieres que se vendra luego el de mujeres, el de paises, porque entre estos, no hay tantas similitudes, por tanto no es un causa efecto de "hagan este y luego se va a llenar de cualquier club", por eso hay fundamentos en las propuestas y te pediria que me contra argumentaras con respecto a lo que sale escrito ahi, y si se que es solo una opinion tuya y es muy respetable, sin embargo, para colocarte en desacuerdo de la idea danos tus razones en contra de los motivos,utilidades, y todo lo propuesto y asi te entendere, gracias hermano de todas maneras por haber leido y haber colocado tu punto de vista al respecto.
y la idea no es aislarnos del foro sino llevar todo lo del foro a un grupo mas reducido y de manera particular, eso si abrendo toda posibilidad de participacion de todos los foreros para que digan que tal va el club y nos ayuden con sus criticas constructivas:saludo:
Las razones te las he dado y han sido muy claras y explícitas... ¿O no lo has leído?
Para empezar, si hacemos esto, deberíamos abrir clubes de todas las edades. Tú dices que esto no dividirá el foro. Yo digo que sí, y mucho, porque si hacemos eso te aseguro que mucha gente sólo va a entrar en la franja de su edad, te guste o no.
Estoy hablando de lo que hablabas tú, y he argumentado mis motivos. Que a tí no te guste que te lleve la contraria no implica que no haya argumentado y rebatido tus argumentos.
Los clubes se reservan a cuestiones que ayudan a mejorar la búsqueda de información. Esto no ayudaría a ese menester.
Además se crearán grupos cerrados, lo que llevará a que unos foreros discriminen a otros. No lo veo correcto, es así de simple.
Tú crees que no os discriminaréis y yo digo que sí.