reaper7guitar escribió:
En cuanto al tema de edad te encuentro razon, bienvenidos menores de 18, sin embargo en lo otro no estoy de acuerdo, lo unico que keremos es un pekeño espacio para nosotros no es nada malo? obviamente tiene sus pros y sus contra como toda cosa, sin embargo sigo apoyando la idea, lamentablemente nosotros los pendex aki no tenemos mucha autoridad por lo general y pensé que seria bueno crear un sitio para compartir con tus pares.
bueno uds decidan,
yo sigo adelante, sin embargo noto que los moderadores y los que son mayores no estan deacuerdo y quizas sus justos motivos tendran, solo seria lamentable que todo lo que se hizo se vaya por la borda, bueno hay que dejar que las cosas sigan su curso y si la idea no se aprueba por algo sera y luego veremos que ocurre y lo que pase les planteare mi opinion al respecto.
simplemente me causaria mucha lastima que se desapruebe esta novedosa idea y que por el momento veo que todos los foreros que tienen como "autoridad" (si es que puede llamarse asi, y si no disculpas) o un rango aki estan en contra y hasta el momento veo que las cosas no marchan muy bien para nosotros.
¡¡¡No me seas sofista!!! ¿Todo lo que se hizo? ¿que se hizo?
Cada vez que se crea un clan un club o como quieras llamarlo es para organizar el foro... un club en el que se habla de todo sin una temática fija viene a crear la posibilidad de que un mismo mensaje tenga cabida en dos secciones distintas... y duplicar mensajes está prohibido en el foro.
Esa es la única razón qu yo veo para negarme a este proyecto... no otra...
has contestado varias veces con frases "esos no son argumentos" "sus razones tendrán" como si no estuviesemos argumentando o dántote las razones de porque estams en contra.
no es precisamente por ser mayores, sino porque en nuestra opinión el tener un espacio entre iguales (que ya existe en todo este foro porque todos somos iguales) no aporta nada positivo, sino quizás lo contrario.
1º porque divide en grupos.
2º porque desorganiza la información.
3º porque no otorga mas posibilidad de participación de la que hay ahora.
4º porque no mantiene la línea ni el espiritu del resto de secciones del foro.
5º porque como bien afirmas, la temática de la guitarra nada tiene que ver con la edad.
6º porque otrorga unos privilegios a unos usuarios que les estan vedados a otros.
7º Porque el contenido y participación correcta en ese subforo estaría sujeta a la subjetividad sin marcar unos fines claros que sí tienen el resto de secciones.
8º porque resulta innecesario ya que el foro actual no priva a nadie ni por motivos de edades, ni de niveles de ninguno de los usos que tiene destinado.
En eso basé mi intervención anterior.... creo que ahora he argumentado y dado mis "razones" al igual que antes, que por supuesto "no las tengo" porque lo que tengo es una opinión sobre lo que debe ser el foro.
Y conste que esto lo sigo diciendo como usuario de a pié... ya que las decisiones se toman por consenso entre los miembros del staff y esta no es una decisión, sino una opinión expresada abiertamente tal y como tu expresas la tuya y es respetada, aunque no la comparta.
Un saludete compañero, me parece muy loable tu iniciativa, pero me parece mal que no contraargumentes o rebatas ninguna de las opiniones de los demás, sino que te dediques a responder diciendo que no tenemos "razón" o que no las compartes cuando tu pides que argumentemos y razonemos.