Propuesta: III JAM Jóvenes Del Foro
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
LOS QUE FALTEN QUE ENTREGEN EN MENOS DE UNA SEMANA POR FAVOR
Ha fallado bastante gente, e incluso algunos sustitutos, porque lo que hay huecos libres para que alguien que se comprometa y que quiera grabarlo, y por dios, que tenga tiempo, que ni su ordenador, ni su guitarra, ni su tarjeta de sonido, ni sus cuerdas se rompan o estropeen como "les ha pasado" ha muchos de los que se han ehchado atrás.
Muchas gracias
Ha fallado bastante gente, e incluso algunos sustitutos, porque lo que hay huecos libres para que alguien que se comprometa y que quiera grabarlo, y por dios, que tenga tiempo, que ni su ordenador, ni su guitarra, ni su tarjeta de sonido, ni sus cuerdas se rompan o estropeen como "les ha pasado" ha muchos de los que se han ehchado atrás.
Muchas gracias
Pagey escribió:
Muchas gracias
No sé porque te lo tomas así, yo no estoy mintiendo ni nada, es más, estaba muy ilusionado de participar en la jam y tocar con vosotros, y para mi es una tremenda putada no poder hacerlo, pero no veo porque te la agarras con los que tuvieron inconvenientes.
Disculpa que te lo diga Pagey, pero me parece una gran falta de respeto, y sinceramente no lo esperaba de vos.
Sin más, suerte con la jam.
Aqros escribió:No sé porque te lo tomas así, yo no estoy mintiendo ni nada, es más, estaba muy ilusionado de participar en la jam y tocar con vosotros, y para mi es una tremenda putada no poder hacerlo, pero no veo porque te la agarras con los que tuvieron inconvenientes.
Disculpa que te lo diga Pagey, pero me parece una gran falta de respeto, y sinceramente no lo esperaba de vos.
Sin más, suerte con la jam.
No va por ti hombre, pero me llegaron como 6 mensajes de personas que no podian participar, pero creo que es o porque no les sale nada en la base, o porque simplemente ahora no quieren (y yo dije que quien no quisiera que lo dijera que no pasaba na) pero es mucha coincidencia que a todo el mundo se le estropee algo a la hora de grabar
Si estuvieras en mi lugar tambien tendrías discrepancias, pero desde luego no me importa porque si yo estoy en un apuro asi de, joer no me sale nada aqui pero me da apuro decirlo (dicen que uno de los defectos de los españoles es el orgullo) entonces pones una excusa y ya está.
Perro que no pasa naaa!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo