Llevo un tiempo por aqui ya...XD y estoy cansado de leer post de muy mal gusto, con faltas de respeto incluidas.
Y ver foreros que se escudan en que no han matado a nadie, que esto es o no un insulto, etc,etc
Creo que si esto es un foro de músicos, a la postre artistas, y de gente con una cierta sensibilidad...no se debe permitir de ninguna manera que gente que solo busca desahogarse con otros escudándose en la distancia y en el anonimato y en una supuesta falta de delito.....generen una imagen y un mal rollo que es absolutamente INDESEABLE.
Se supone que aqui estamos para ayudarnos....básicamente....y creo que antes que todo esta el respeto a los demás...y el respeto se demuestra empezando por las buenas maneras y yendo mas lejos empieza con las buenas intenciones.
Entonces propongo que toda aquella falta de respeto, o incluso, cuando se detecte que la intencion de un comentario es claramente destructiva, se sancione.
Al igual que los offtopic con criticas personales, después de todo hay offtopic que son constructivos, pero cuando se forma una trifulca personal, es desagradable a mas no poder
Y el que no sepa escribir, que no lo haga....XD
Llevo unos añitos por aqui, y me he cansado de ver esto, daña mi sensibilidad y la de otros muchos, ademas no quiero perder la fe en el genero humano