Asphix escribió:
En cuanto a subjetividad es evidente que hay quienes vienen sin usar insultos o palabras que los denoten, pero el comentario que hacen denota burla y la clara intencion de molestar y crear polemica solo que nunca se sanciona al forero o se cierra el tema en cuestion...
Desafortunadamente no a todos se les juzga igual ya que a la minima provocacion se sanciona a unos y obviamente se favorece a otros...
Yo también me siento ofendido con tu mensaje, porque acabas de decir que
todo el staff, ya que tenemos que llegar a un consenso en las infracciones "dudosas" y todos revisamos normalmente los hilos más polémicos, abusa de su poder y es partidista.
Y eso es ofensivo.
Como ves, eres uno de los favorecidos según tu teoría conspiratoria. Que por cierto, sueltas cada vez que puedes incluso cuando no viene a cuento
Luego curiosamente ponemos infracciones a amigos dentro del foro (yo he infraccionado a gente con la que hablo a diario en el msn, y como yo, lo hacen los demás), pero eso no se tiene en cuenta, porque así no se puede seguir con esa teoría, y claro, hay que desechar lo que no cuadra.
Es mucho más cómodo tirar piedras y luego decir "no, pero yo no reporto porque no me da la gana, solo aprovecho el foro, no entrego nada a cambio. Eso si, para quejarme y ofender al staff, estaré el primero".
Como ves, tu mensaje es claramente ofensivo. De hecho podría ser considerado una manifestación falsa y no te hemos sancionado.
Otra cosa es no ser capaz de ver que no cobramos por estar aquí y no nos pasamos el día pendientes de sancionar a la gente. Esto lo hacemos gratis; bueno, no, lo hacemos según algunos por abusar del "poder". Poder absurdo y hasta friky xDDDD Porque ya me dirás tú qué poder siento yo por banear a alguien que llama hijo de puta a otro forero.
Si de algo pecamos en el staff, es de
no ser tan duros cuando se meten con uno de nosotros, como cuando lo hacen con uno de vosotros. El día que eso se acabe, y hagamos lo que tú dices, mensajes como el tuyo serán susceptibles de baneo temporal, porque encima eres reincidente. Y entonces si estaremos siendo justos e imparciales.
Seguramente ese día no llegará, porque lo que suele pasar es que nos vamos quemando, y como tenemos buenos compañeros, de vez en cuando nos damos vacaciones de moderación para olvidarnos de que encima que echamos horas aquí, tenemos que aguantar teorías conspiratorias baratas que, por cierto, suelen saltarse todo argumento que las refute y se basan en la subjetividad.
Pero vamos, que si ese día llega, tengo claro que 9 o 10 personas del foro tendrían los días contados. Y sabes qué es lo más gracioso? Que el resto de foreros seguramente lo agradecerían