Saludos, ta luego.
Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
fixia escribió:Ahí la lleváis con una calidad muy aceptable.Bye compañeros.
Buen trabajo, Fixia, con esta base sí se puede trabajar! Ahora supongo que Ecodalia ya puede montar sobre esta base las partes que ya tiene y las rítmicas que hicieron los compañeros (Vaijem y Salva si no recuerdo mal ¿no?) y avisar por privado al resto de los que se apuntaron para que manden sus partes cuando puedan.
Ahora bien, si esto va a suponer más meses de retraso, yo me ofrezco a montarlo si hace falta, tú dirás Ecodalia!
eddietrooper escribió:Pero hombre, lee los posts anteriores, todos decimos que está muy bien la base y que si le añades las rítmicas de Vaijem y Salva ya está lista la base!
ok!, las habia leido!
---------------------------------
He añadido los solos que tengo, los acompañamientos aun no los he añadido, , y la voz, la he metido pero no queda muy bien, me pondré en contacto con andres, y a ver en que quedamos.
Mientras tanto, que os parece??
Mi parte está bastante adelantada, empieza y termina antes de tiempo, hay que sincronizarla haciendo coincidir la base con el archivo de base+solo y luego meterle el solo sincronizado. Los otros solos de los otros compañeros creo que tampoco están del todo encajados.
Vuelvo a insistir en que si necesitas ayuda yo puedo hacerlo...
Vuelvo a insistir en que si necesitas ayuda yo puedo hacerlo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo