Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
eddietrooper escribió:Esto no se mueve. Si hace falta ayuda para cuadrar los instrumentos en la backing me ofrezco voluntario, tendría que mandarme ecodalia todas las partes...
hola Eddie!! gracias por el ofrecimiento, en esta semana me he estado currando un poco la bateria con el Cubase, y el ezDrummer... yo no tengo mucha experiencia con esto, si tu controlas, pues sería mucho mejor. Si quieres, esta tarde, te mando alguna muestra a ver que opinas.
Un saludo.
fixia escribió:Yo creo que os estáis complicando la vida excesivamente,nada mejor que meter una backing decente con sus vst y a rular,de todas maneras suerte con el proyecto.Bye compañeros.
Hola de nuevo a todos, ya he vuelto, tuve que partír para Dublin antes de tiempo, por eso mi demora en responder. Pero ya, no tendré más viajes en un largo plazo!!!
He leido lo que ha puesto fixia, y parece buena idea, yo no se hacerlo, si alguien sabe, pues que nos eche una mano, o que me aconseje para hacerlo.
Saludos.
ecodalia escribió:aquí adjunto el archivo midi, van todos los instrumentos.
Si necesitas algun instrumento independiente, avisame.
Y oye, se le puede meter vst a todos los instrumentos???
Un saludo!!
Si, si se puede meterle VST a cualquier instrumento. Pero supongo que solo necesitamos bajo y bateria, no?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo