Que cada uno, ya vaya reservandose cosillas, vaya publicando en el hilo lo que va hacer, y que empiece a hacerlo.
Cuando antes hagamos las cosas, antes lo tendremos!!
asi que... ya es hora de decir MANOS A LA OBRA, no??
Andrew85 escribió:Bueno, estuve grabando hoy la voz del tema. Ya me tengo que ir así que no puedo repetir más tomas asi que por ahora esto es lo que hay. Yo la verdad no sé mezclar muy bien el audio asi que solo le puse reverb, deEsser (que aun no se bien que hace pero dicen que al a vos se le pone eso) y en el EQ le bajé un poco las frecuencias altas que mi voz es muy aguda.
Si tiene algun tip o consejo que me pueden dar para procesarla mejor pues me dicen para hacerlo cuando regrese.
Bye
whatanabe escribió:Si no se oye la voz del tema Andrew xD
PD: Yo si me dejais tambien me apunto, otra cosa es como quede xD
Andrew85 escribió:Bueno, estuve grabando hoy la voz del tema. Ya me tengo que ir así que no puedo repetir más tomas asi que por ahora esto es lo que hay. Yo la verdad no sé mezclar muy bien el audio asi que solo le puse reverb, deEsser (que aun no se bien que hace pero dicen que al a vos se le pone eso) y en el EQ le bajé un poco las frecuencias altas que mi voz es muy aguda.
Si tiene algun tip o consejo que me pueden dar para procesarla mejor pues me dicen para hacerlo cuando regrese.
Bye
ecodalia escribió:
Entonces, graba tu voz sobre esta base, y me pasas la pista donde solo está tu voz, vale?? que no se oiga nada más, ok?? Es que ya estamos liados con esa base, y la tengo ya en un secuenciador para alargar la canción si hiciese falta, espero que lo comprendas.
Si no te importa, quitala de la lista, para no crear confusión, vale?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo